VIVE LATINO

Vive Latino 2023 hoy, sábado 18 de marzo: Horarios y cómo ver la transmisión en vivo

Una edición más del Vive Latino ha llegado. Conoce los horarios, qué artistas se presentan hoy, sábado 18 de marzo y cómo ver la transmisión en vivo.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2023 hoy, sábado 18 de marzo: Horarios y cómo ver la transmisión en vivo

¡Una edición más del Vive Latino ha llegado!

La tarde y noche de este sábado, 18 de marzo, se llevará a cabo la 23° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, también conocido como Vive Latino. El evento tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Para la edición de este 2023, el festival contará con un total de cinco escenarios ofreciendo presentaciones de manera simultánea, además de la Casa Comedy, que será un espacio dedicado a la comedia; y un ring de lucha libre, así como diversas activaciones que estarán distribuidas a lo largo de todo el recinto.

Vive Latino 2023 hoy, sábado 18 de marzo: Horarios

Las puertas abren en punto de las 13:00 hrs., mientras que la primera banda, Neto Peña y Yoss Bones, serán los encargados de inaugurar el evento en el escenario Indio en punto de las 13:40 hrs.

Entre los artistas más esperados para el primer día del festival destacan Reyno, Caligaris, Café Tacvba, Alemán, Austin TV, León Larregui, Mirada!, MC Davo, Carla Morrison, Los Claxons, Clarín León, Esteman, y Daniela Spalla, sólo por mencionar algunos.

A continuación, te compartimos los horarios para este sábado 18 de marzo, así como la distribución de los artistas en los diferentes escenarios.

También te puede interesar: Vive Latino 2023: objetos permitidos y prohibidos para acceder al festival

¿Cómo y dónde ver la transmisión en vivo del Vive Latino 2023?

Tenemos malas noticias, pues este 2023 no habrá transmisión del Vive Latino, una decisión que ha tomado por sorpresa a muchos fans, debido a que era ya una tradición que quien no pudiera asistir lo disfrutara en vivo.