VIVE LATINO

Vive Latino 2023: fechas, horarios, TV y dónde ver el festival en vivo online

El Vive Latino es considerado como uno de los eventos más importante del país, y estamos a un día de su inicio. Aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2023: fechas, horarios, TV y dónde ver el festival en vivo online

Este sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo la edición 2023 del Vive Latino, por lo que nos esperan grandes sorpresas, así que compartimos los detalles que debes conocer para asistir y, por si no irás, también te decimos cómo puedes verlo en vivo.

En total habrá seis escenarios, los cuales estarán distribuidos alrededor de todo el Foro Sol; además de las activaciones que estarán presentes. Mientras que las actividades darán comienzo alrededor de las 14:00 horas y terminarán pasada la media noche.

Horarios del sábado 18 de marzo

Los artistas que se presentarán el primer día son: 2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Alt – J, Austin TV, Astronomía Interior, Buscabulla, Café Tacvba, Circa Waves, Caligaris, Carín León, Dame Blanche, Carla Morrison, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Estelares, Esteman, La Santa Cecilia, Lauri García, León Larregui, Los Claxons, Los Estrambóticos, Lila Downs, Los Santos Inocentes, Mc Davo, Miranda!, Miss Caffeina y Monseiur Periné, entre otros.

Te puede interesar: Cómo comprar los últimos boletos para el Vive Latino 2023

Horarios del sábado del Vive Latino 2023
Ampliar

Horarios del domingo 19 de marzo

Este día los asistentes podrán ver de cerca a Allison, Amandititita, Bandalos Chinos, Batalla de Campeones Delux, Elsa y Elmar, Enjambre, Los Pericos, Los Bunkers, Las ligas menores, Kinky, Los Mirlos, Lost Acapulco, Odisseo, Pesado, Qbo, Plastilina Mosh, Red Hot Chilipeppers, Real de Catorce, The Black Crowes, Vivir Quintana y Yorka, entre otros.

Horarios del domingo del Vive Latino 2023
Ampliar

¿Cómo puedo disfrutar del festival online?

Tenemos malas noticias, pues este 2023 no habrá transmisión del Vive Latino, una decisión que ha tomado por sorpresa a muchos fans, debido a que era ya una tradición que quien no pudiera asistir lo disfrutara en vivo.