VIVE LATINO

Vive Latino 2023: a qué hora actúan Los Bunkers y cómo verlos

El regreso de Los Bunkers es uno de los más esperado a México, tras nueve años de descanso, y serán una de las bandas del segundo día del Vive Latino.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2023: a qué hora actúan Los Búnkers y cómo verlos

Este domingo 19 de marzo se llevará a cabo el último día de actividades del Vive Latino 2023, y uno de los actos más esperados por el público es el de Los Bunkers, pues es su regreso, luego de nueve años alejados de los escenarios.

Además, el show en el festival representa su retorno a nuestro país, ya que los fans mexicanos habían esperado con gran expectativa verlos en vivo. A continuación, te decimos a qué hora y en qué escenario tocarán.

Escenario y horario del show de Los Bunkers en el Vive Latino

La banda originaria de Chile tendrá su presentación en el Escenario Indio, el cual es el principal del festival, iniciando 18:15 horas, concluyendo a las 19:15 horas. Te recomendamos que llegues temprano si los deseas ver, pues es posible que haya muchos fans.

Te puede interesar: A qué hora se presentará Red Hot Chili Peppers en el Vive Latino

¿Habrá transmisión en vivo?

Por desgracia para los fans, este año, los organizadores del evento decidieron no transmitir el evento, a pesar de que los años anteriores así había sido, por medio de sus redes sociales, lo cual ha causado el enojo de su público.

Ruta para llegar al Foro Sol

El recinto se encuentra localizado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Cerca de las vialidades Avenida Río La Piedad y Avenida Río Churubusco.

Una de las opciones para llegar en el Metro de la CDMX, viajando por la línea 9, y descendiendo en la estación Ciudad Deportiva, Velódromo o Puebla, pero en estas dos últimas es posible que camines un poco más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?