Viajó más de 3 mil kilómetros y pasó días bajo el sol por una foto con Sergio Ramos
Por medio de redes sociales se ha viralizado la historia de este joven, quien lo dio todo para conseguir una firma y una foto con el legendario futbolista.


La presencia de Sergio Ramos en México sigue causando sensación, tanto en nuestro país como a nivel internacional, lo que ha dado pie a que a aficionados de todas partes viajen hasta Monterrey para ver al defensa en acción. Tal es el caso de un joven quien llegó desde Quito, Ecuador, para conocer a la estrella española.
Esta historia se ha viralizado en redes sociales, generando diversos comentarios entre los seguidores de Ramos y de Monterrey, pues el joven viajó 3,874 kilómetros, la distancia entre estos los países, para cumplir su sueño.
La aventura de José Andrés Oliva para conocer a Sergio Ramos
De acuerdo con información publicada por El Norte, José Andrés, un joven estudiante de Derecho, visitó Monterrey, Nuevo León, para pasar unas vacaciones junto a su familia, y con la presencia de Ramos en la ciudad, decidió hacer todo para conocerlo.
Así es como, por casi una semana, Oliva pasó más de ocho horas afuera de El Barrial, para poder conocer al futbolista, y a pesar del intenso calor de la ciudad del norte, nada lo detuvo para conseguir su objetivo.
“Estaba dispuesto a lo que sea. Estuve aquí parado de siete y media a tres de la tarde, todos los días, y por fin se me hizo", declaró el joven a El Norte.
Te puede interesar: México no es lo que esperaba Sergio Ramos

Así fue como logró su objeto
Tras varias horas esperando en la entrada, José Andrés comenzó a llamar la atención de otros jugadores, como Jordi Cortizo y Érick Aguirre, quienes incluso le pedían a los guardias de seguridad que lo dejaran pasar, para ayudarlo a cumplir su objetivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos