León - Monterrey

¿Señal de mal augurio? Gato negro invade; Sergio Ramos lesionado y James Rodríguez expulsado

Solo en la Liga MX se podrían ver a James Rodríguez, Sergio Ramos y a un gato negro en la misma cancha. Así la invasión del pequeño minino, la roja que vio el colombiano y la lesión del zaguero español.

¿Señal de mal augurio? Gato negro invade; Sergio Ramos lesionado y James Rodríguez expulsado
Mario Guerrero
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Como si hubiera estado previamente planeado, la última jornada de la Liga MX marcó uno de los momentos más memorables para el Balompié Azteca. James Rodríguez y Sergio Ramos volvían a cruzar caminos luego de aquellos pasajes compartidos en el Real Madrid, y la atención internacional se postraba en un certamen que de a poco, atrae cada vez más miradas.

Con una ya de por sí crecida expectativa y el ambiente que se prestaba para ver un nivel distinto al habitual, Rayados se mostró mucho mejor a lo largo de todo el encuentro; sin embargo, eso fue lo que al final, menos llamó la atención.

Al minuto 50, las cámaras se fueron con un pequeño gatito negro que logró invadir el campo. De apariencia inofensiva y más juguetón que otra cosa, el minino atravesó la cancha para más temprano que tarde, abandonarla sin causar mayor caos; no obstante y al menos de este lado del mundo, este mismo animal, de este mismo color, suele ser señal de ‘mala suerte’.

¿Señal de mal augurio? Gato negro invade; Sergio Ramos lesionado y James Rodríguez expulsado

La expulsión de James

Al minuto 68, una barrida a destiempo cortesía de James fue la causante de toda la debacle. La falta en sí no ameritó tarjeta de amonestación; sin embargo, fue un nuevo reclamo del astro colombiano, aquel que lo hizo ganador a una segunda amarilla (la primera también fue por reclamar) y con ella, su salida anticipada del partido.

Vale la pena mencionar que el 10 de la ‘Fiera’ al final tuvo un fuerte encare con el colegiado, Adonai Escobedo: sus propios compañeros y también Lucas Ocampos, debieron intervenir para que el problema no se hiciera mayor.

La lesiòn de Ramos

Y por último pero no menos importante, la lesión del zaguero ibérico. Al 73′ y luego de un arrancón abrupto, Sergio Ramos detuvo la marcha para de inmediato agarrarse la rodilla. Luego de mantenerse unos segundos quieto, se derrumbó en el piso y dejó que las asistencias ingresaran para auxiliarlo.

Noticias relacionadas

Tras unos minutos de revisiones en campo, el carrito de emergencias entró al terreno de juego y se llevó a Ramos con claros gestos de dolor. Si bien la imagen como tal fue bastante fuerte a primera vista, el capitán de Rayados no lucía del todo mal, por lo que quizá solo sea una clase de precaución rumbo a la Liguilla del Futbol Mexicano.

Te puede interesar: Reaparece Santiago Giménez y el Milán vuelve a perder

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano