TIKITAKAS

Tomorrowland 2022: cómo seguir la transmisión en vivo desde México

Si quieres disfrutar del festival Tomorrowland 2022 te decimos dónde verlo y qué artistas se presentarán. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Tomorrwoland dia 1

Tras dos años de pandemia, el festival de Tomorrowland regresa este 2022, el cual se realiza en la ciudad de Bélgica, pero para todas las personas que no tienen la posibilidad de asistir, se estarán haciendo diversas transmisiones en vivo, las cuales puedes disfrutar de forma gratuita. Así que te compartimos todos los detalles.

Se tiene confirmada la presencia de más de 700 artistas de talla internacional, siendo uno de los festivales de música electrónica más importante en todo el mundo. Además, en redes sociales, varios de los asistentes ya han compartido algunos momentos desde este evento.

En el cartel destacan nombres de personalidades como Martin Garrix, Meduza, DJ Diesel, Carista, Enrico Sangiuliano, Dimitri Vegas and Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner, Robin Schulz, Maceo Plex, Alan Walker, Marshmello y Tiesto.

TE PUEDE INTERESAR: La Maldita Vecindad se presentará este sábado en el Zócalo de CDMX

Cómo seguir la transmisión desde México

Para fortuna del público, los organizadores del Tomorrowland han creado cuatro transmisiones por medio de su canal oficial de YouTube, para que los fans puedan disfrutar de varios de los actos, sin necesidad de salir de casa y de forma totalmente gratuita.

Cabe resaltar que los horarios no han sido publicados, pues hay un desfase de tiempo comparado con México, por lo que te recomendamos ver dichas transmisiones de forma directa para conocer conforme a la marcha cuáles son los artistas que se podrán disfrutar en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las fechas de los próximos conciertos de Santa Fe Klan

¿Cuándo se celebra el Tomorrowland?

Este festival se realiza durante tres fines de semana, el primero del 15 al 17 de julio; el segundo del 22 al 24 de julio y el tercero del 29 al 31 de julio, en el que se presentarán más de 700 artistas en vivo. Siendo uno de los más importantes en todo el mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?