TIKITAKAS

Tom Cruise causa euforia con su visita a México

Tom Cruise está en México para promocionar su nueva película ‘Top Gun: Maverick’, la cual llegará a todas las salas de cine a finales de este mes de mayo.

MéxicoActualizado a
‘Top Gun: Maverick’, la película más taquillera del año y la segunda de la pandemia.

El actor Tom Cruise se encuentra de visita en nuestro país, con motivo de su próxima película ‘Top Gun: Maverick’, por lo que se realizó una alfombra roja para presentar la producción, en la que él estuvo presente y pudo saludar a sus fans. Además, la estrella de Hollywood estuvo acompañado del resto del elenco.

Por medio de redes sociales, varios usuarios compartieron sus momentos desde el evento, que se realizó en la plaza comercial Parque Toreo Central, ubicada en Naucalpan, Estado de México. Mientras que la cuenta de Paramount Pictures México también publicó algunas imágenes de la visita del actor.

Además de Cruise, los actores Jennifer Conelly, John Hamm, Miles Teller, Danny Ramirez y Monica Barbaro también desfilaron por la alfombra roja y convivieron con el público mexicano; se tomaron fotos y dieron firmas de autógrafos.

“Me siento muy feliz de estar en México”, dijo Tom, y aseguró que extrañaba poder convivir con su público en este tipo de eventos. En una conferencia de prensa, el actor reveló que le gustan mucho los tacos y el tequila.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Chino Darín, el actor que se hizo viral por un video con Belinda

¿Cuándo se estrena ‘Top Gun: Maverick’?

Esta película se estrenará el próximo 21 de mayo en todas las salas del cine del país. La preventa de boletos ya se encuentra disponible en Cinépolis y Cinemex, el costo depende de complejo que elijas y la zona en la que se encuentra ubicado.

¿De qué trata?

Es una historia llena de acción, por lo que el actor estadounidense muestra sus habilidades en este tipo de escenas. “Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba”, nos dice la sinopsis oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?