Música

The Rasmus comparte momentos de su visita a México

Después de que hace unos días The Rasmus se presentó en un festival de música, ahora sus integrantes decidieron visitar la capital del país.

MéxicoActualizado a
The Rasmus comparte momentos de su visita a México

Hace unos días, The Rasmus tuvo una presentación en el festival Tecate Bajio, que se celebró en León, Guanajuato, por lo que los músicos decidieron aprovechar la oportunidad de visitar la capital de nuestro país, y por medio de sus redes sociales compartieron algunos momentos.

En su cuenta de TikTok, la agrupación liderada por Lauri Ylönen mostró algunos instantes de su visita en su cuenta de TikTok, comenzando porque sintieron un frío intenso antes de su presentación en el festival antes mencionado, por lo que tuvieron que recurrir a abrigarse con cobijas.

En otro video vemos como Lauri se encuentra en Coyoacán y se acerca a un organillero, quien está tocando y el cantante aprovecha para entonar ‘In the Shadows’, la canción más representativa que tiene la banda.

Entre los comentarios destacan los fans quienes se muestran asombrados que el artista camine con toda tranquilidad por las calles de Coyocán, pues nadie lo reconoce.

TE PUEDE INTERESAR: Imagine Dragons cancela conciertos en el Palacio de los Deportes y abre fecha en el Foro Sol

The Rasmus visitó la casa de Frida Kahlo

Los músicos también tuvieron la oportunidad de visitar a la familia de la pintora mexicana. “Hoy tuvimos la oportunidad de visitar la casa de la familia @fridakahlo en la Ciudad de México. ¡Gracias a la familia Kahlo!”, indicó una publicación.

Mientras que la cuenta oficial dedicada a la artista escribió: “¡Un placer recibir y conocer este día a @therasmusofficial! Que gusto poder escucharlos cantar y poder platicarles un poco más sobre nuestra amada tía #FridaKahlo. ¡Bienvenidos, siempre!”.

TE PUEDE INTERESAR: Los horarios del Corona Capital 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?