TIKITAKAS

Thalía se entera que la sigue Nadia Comăneci en sus redes sociales; así festejó

La cantante dijo estar muy emocionada al saber que la exgimnasta rumana la sigue en su cuenta de Instagram. Aseguró que siempre la ha admirado desde niña.

Actualizado a

A pesar de las duras críticas que recibió a lo largo de la semana por la apariencia de su rostro, la cantante Thalía dijo sentirse sumamente emocionada y feliz después de que Nadia Comăneci, su ídola de la infancia, la sigue en su cuenta de Instragam y le dio “Me encanta” a algunas de sus publicaciones.

Y es que, la artista mencionó que “gritó de la felicidad” después de que se diera cuenta de que la seguía en sus redes sociales Nadia Comăneci, la exgimnasta rumana, nacionalizada estadounidense y de quien guardada tanto cariño que forraba sus cuadernos con su imagen y tenía varios posters en su cuarto, pues la admiraba.

“Desde chiquita fui fanática de Nadia Comăneci y para mí ella fue una gran influencia en mi vida. Yo tenía posters de ella en cuarto, no me perdía las entrevistas que ella tenía para los medios, cuando ella ganó todas esas medallas, cuando tenía esos 10, 10 y 10 perfectos en sus rutinas impecables y darme cuenta que me dejó unos likes, fue el círculo completo”, dijo la cantante de ‘No me acuerdo’.

Te puede interesar: ‘La Casa de los Famosos 2′: Natalia Alcocer y Brenda Zambrano, las nuevas confirmadas

La artista dijo casi al punto del llanto que, de niña a niña, ella fue su inspiración a seguir, o más bien en un “mapa”. Destacó que cada vez que la veía la emoción la embargaba por sus increíbles triunfos, que eran logrados después de duros entrenamientos, lo que la hizo sentirse identificada con ella.

La artista estaba tan emocionada que aparte del mensaje en persona, le escribió una carta en su cuenta, la cual dice así: Mi niña interna está temblando de la alegría al darse cuenta que su ídola de infancia la sigue! Nadia Comăneci ha sido una de las más grandes fuentes de inspiración a lo largo de mi vida por su disciplina, precisión, constancia y enorme sacrificio para lograr ser la gran leyenda que es. Ni en mis sueños más salvajes me hubiera imaginado que a través de las redes sociales, en este caso Instagram, se pudieran acercar nuestros mundos.

Mencionó que se puso extremadamente emocionada y casi levanta el teléfono para llamarle a su madre, quien hubiera gritado y brincado ella, de estar viva en estos momentos. “Qué increíble!!! " Full circle” en esta aventura llamada vida! Nadia te quiero muchooooooo!”, escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?