SERIES

Ted Lasso: cómo y dónde ver la tercera temporada desde México

Ya está aquí la tercera temporada de Ted Lasso, así que te compartimos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta producción.

MéxicoActualizado a
Ted Lasso: cómo y dónde verla serie desde México

La tercera temporada de Ted Lasso se estrenó este miércoles 15 de marzo, siendo una de las producciones más populares de la plataforma streaming de Apple TV, así que te decimos cómo puedes verla y los detalles acerca de esta.

Esta producción hace homenaje al fútbol, por medio de la comedia, dando otro giro a esta disciplina. Destaca que también ha sido galardonada por los Premios Emmy, los cuales reconocen a lo mejor de la televisión, siendo un gran logro, debido a que se trata de un proyecto hecho para el streaming, dando paso así a otras series de su tipo.

¿De qué trata la nueva temporada de Ted Lasso?

“El recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League. Nate, ahora considerado como el “niño prodigio”, se ha ido a trabajar para Rupert en el West Ham United. A raíz de la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent se convierte en entrenador asistente junto con Beard”, nos dice parte de la sinopsis oficial. A continuación, te compartimos el tráiler:

Cabe mencionar que el elenco de esta tercera entrega está conformado por Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed, Anthony Head, Toheeb Jimoh, Cristo Fernandez, Kola Bokinni y Billy Harris.

Te puede interesar: Fecha de estreno de la nueva temporada de Reto 4 Elementos

Ted Lasso fue creada por Jason Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, tomando con base el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports. Algo que llama la atención es que ha ganado dos veces consecutivas el reconocimiento de Mejor Serie de Comedia en los Premios Emmy.

Así puedes ver Ted Lasso desde México

Cada capítulo de esta serie se irá estrenando todos los miércoles, en punto de las 2:00 horas, a través del servicio streaming de Apple TV, al que se puede acceder por medio de una suscripción de pago, la cual tiene un costo de 99 pesos al mes. Además, se puede disfrutar de una prueba de siete días.

Ted Lasso: cómo y dónde ver la serie desde México
Ampliar