Taquería de Juanpa Zurita: cuánto cuesta comer y dónde está

Juan Pablo Zurita se hizo tendencia en redes sociales, tras lanzar su primera taquería. Te decimos cuánto cuesta y dónde los puedes probar.

MéxicoActualizado a
Taquería de Juanpa Zurita: cuánto cuesta comer y dónde está

El influencer Juanpa Zurita ha decidido iniciar un nuevo emprendimiento y abrir su primera taquería, llamada La Milagrosa, lo que ha generado gran expectativa entre sus fans y algunos ya se han aventurado a probarlos. Entre las promesas que hace es que cada uno de los platillos cuentan con un auténtico sabor a México.

Por medio de su cuenta de Instagram, el youtuber compartió la noticia con sus más de 20 millones de seguidores y explicó que desde pequeño era gran fanático de este típico platillo mexicano, además de que siempre quiso contar con su propio establecimiento.

“Hace casi un año empezó la loca idea de ‘¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?’”, inició el mensaje de Zurita y explicó que aparte de estar disponibles en tierras aztecas también se podrán pedir en Perú y Colombia.

Por lo que prometió el sabor que tendrán será auténticamente mexicano. “Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mí”, dijo el empresario.

“Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”, agregó.

Cuánto cuesta comer y dónde está la taquería de Juapa Zurita

Por el momento, no hay un establecimiento al que se pueda ir a comer, ya que el servicio solamente se encuentra disponible por medio de servicio de delivery a domicilio.

En cuanto a los platillos que conforman el menú, lo principal son los tacos, y está divido en entradas, costras, postres y bebidas. En cuanto a los precios, un taco está en $45, y hay una promoción de tres por $130.

También ofrece esquites por $67, guacamole con pico de gallo y totopos en $87, cebollitas cambray a $53, consomé de pollo por $95, nopales asados en $67, y para beber, aguas frescas por $43, refrescos a $35. Mientras que en los postres ofrece panna cotta de arroz con leche, pastel tres leches, flan de coco y cheesecake de plátano y crema de avellana, todos con un costo de $75.

Ampliar

El influencer recibe críticas por el costo de sus tacos

Luego de que anuncio su nuevo restaurante, el influencer se hizo tendencia en redes sociales por los costos tan elevados de sus productos, ya que en otros establecimientos los tacos cuentan con precios más accesibles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?