SURVIVOR MÉXICO 2022

Survivor México: quién será el primer eliminado, horario y dónde ver el programa online

Este viernes 17 de junio saldrá el primer integrante eliminado de Survivor México, siendo esta la semana de estreno del reality show de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién será el primer eliminado, horario y dónde ver el programa online

Ya comenzó la tercera temporada de Survivor México y en lo que del programa ya ha generado diversas polémicas entre algunos de los participantes y, para sorpresa de todos, un integrante de Halcones y uno de Jaguares tuvieron que irse al exilio. Algo que llamó la atención es que fueron elegido por sus propios compañeros.

¿Qué pasó en el último episodio?

El conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, anunció en el episodio que se transmitió el jueves 16 de junio, que dos participantes se tendrían que irse al exilio, y no participarían en las pruebas de la semana. Así que fueron elegidos por sus compañeros, por lo que cada uno de los equipos emitió una votación.

Comenzando por el equipo de Jaguares (amarillo), la seleccionada fue Catalina Blanco, quien anteriormente había sido seleccionada como la integrante más débil de su tribu. Destacó que ella se mostró muy sentida con el resto de sus compañeros, pues también es considerada la más débil de su equipo.

Mientras que, del equipo de Halcones (verde), se eligió a Javier Ceriani. Cabe resaltar que él también fue señalado como el más débil de su tribu, aunque él prefirió tomarlo con una mejor actitud. De esta misma forma aceptó que sus compañeros lo enviaran al exilio.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México 2022: el fuerte enfrentamiento entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas

¿Quién será el primer eliminado?

Este viernes 17 de junio será día de eliminación en Survivor México, por lo que uno de los participantes tendrá que despedirse. De acuerdo con las opiniones que los fans han compartido en redes sociales, se espera que sea Catalina quien se despida, pues ha tenido varios problemas con sus compañeros.

Según el avance compartido por el canal de YouTube del reality show, durante el primer consejo tribal, Blanco encarará a su equipo, señalando la falta de unión con ella. “Varias personas que dijeron mentiras con respecto a mí, dañando mi nombre”, expresó Catalina.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México 2022: conoce a todos los participantes

El primero en reaccionar fue Gabo, quien le dijo a Catalina que no era la “protagonista” del programa. Más tarde se ve que ambos protagonizan un fuerte enfrentamiento y él se mete en un terreno más personal, lo que ha generado diversas críticas por parte del público.

Horario y dónde ver el programa online

El programa de este viernes se transmitirá en punto de las 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. También lo puedes ver a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?