SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién salió el 23 de septiembre y cuándo será el próximo programa

Rumbo a la recta final de Survivor México, David Ortega abandonó la competencia, tras un intenso duelo de extinción, del que no salió victorioso.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién salió el 23 de septiembre y cuándo será el próximo programa

Estamos cerca de la final de Survivor México, en la que tres participantes buscarán coronarse con el primer lugar, por lo que se han tenido eliminaciones cada día, y este viernes 23 de septiembre David Ortega tuvo que abandonar la emisión. Te compartimos lo que se vivió.

La dinámica ha cambiado en el programa, pues en lugar haber nominaciones, ahora cada uno de los sobrevivientes tienen que enfrentarse a una serie de pruebas, hasta que sólo queden dos, quienes se van a la prueba final, la cual define quién se despide.

En el programa de este viernes vimos cómo Cyntia y David tuvieron que enfrentarse, momento que fue muy difícil para ambos, ya que a lo largo del programa forjaron una gran amistad, por lo que cuando ella ganó, en lugar de mostrar felicidad, no pudo evitar la tristeza.

“Todavía no me llega la felicidad, estoy muy triste porque yo pensé que él iba a ganar y siento que yo terminé con eso y me siento súper mal... hubiese preferido que me tocara con cualquiera y, sin querer, me iba a salir la felicidad, pero ahora no me sale... Me quedo y voy a seguir luchando, pero a David lo quiero mucho”, expresó Cyntia.

“Mi pecho es una bomba, pero estoy muy feliz por lo que hiciste Cyntia, siempre dije que eres una guerrera y te quiero felicitar por estar un paso más adelante... Siempre he dicho que lo tiempos de Dios son perfectos y mi historia hasta aquí tenía que llegar”, manifestó David.

TE PUEDE INTERESAR: Cuchao es eliminado de Survivor México

¿Cuándo será el próximo programa?

Debido a los cambios que ha tenido Survivor México, el próximo programa se emitirá este lunes 26 de septiembre, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.

¿Cuándo será la final?

La final de Survivor México se transmitirá este viernes 29 de septiembre, por lo mismos medios antes mencionados, siendo Nahomi la única de las participantes confirmadas que ya tiene su lugar asegurado. Además, será el público quien tenga la oportunidad de elegir al vencedor.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el premio que se llevará el ganador de Survivor México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?