SURVIVOR

Survivor México: novedades y qué se sabe de la próxima temporada

Tras la final de la cuarta temporada de Survivor México, te compartimos qué es se sabe sobre una nueva edición del reality show de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
Survivor México: novedades y qué se sabe de la próxima temporada

Ya concluyó la cuarta temporada de Survivor México, que se ha convertido en uno realities más vistos de TV Azteca, por lo que el público ya está ansioso de saber qué es lo que se viene para el aclamado programa.

Los sobrevivientes que lograron llegar a la gran final fueron Pablo, Sergio y Aranza, quienes a lo largo de 15 semanas demostraron ser los mejores de la competencia.

¿Habrá quinta temporada de Survivor México?

Hasta el momento, no se tiene confirmado si habrá otra edición, pues el lunes dará comienzo ‘La Isla: Desafío en Turquía’, así que sólo queda esperar para ver si la producción está preparando alguna sorpresa para los televidentes.

Te puede interesar: Quién es Pablo Martí, ganador de Survivor México 2023

Pablo Martí se convirtió en el ganador de la cuarta edición

Tras formar parte de la segunda temporada de Survivor México, este 2023 Pablo volvió como parte de la cuarta edición, siendo uno de los favoritos desde el inicio.

Este 25 de agosto se celebró la gran final, y se convirtió en el ganador, luego de que las votaciones del público lo favorecieron, al igual que la primera vez que ganó.

Martí logró llevarse el premio de dos millones de pesos, gracias a que a lo largo de la contienda logró conquistar a los televidentes con su actitud y su carisma.