TIKITAKAS

‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’: conductores, participantes y de qué tratará

Te compartimos la fecha de estreno, participantes, conductores y todo lo que se sabe acerca del nuevo reality show ‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’.

Actualizado a
'Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’: conductores, participantes y de qué tratará el nuevo reality show

TV Azteca está alistando el estreno de su nuevo reality show, el cual llevará por nombre ‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’ y contará con la participación varias celebridades, además del regreso de Atala Sarmiento a la televisora. Así que te compartimos todos los detalles que se tienen confirmados.

Conductores del programa

Atala estará acompañada de Horacio Villalobos en la conducción. El anuncio se dio por medio del programa ‘Venga la Alegría’, donde ambos dieron detalles de lo que podremos ver en este nuevo proyecto, que se está grabando en República Dominicana, y también se dio la bienvenida a Sarmiento, que regresa tras varios años ausente de TV Azteca, ya que recordemos que antes era conductora del programa ‘Ventaneando’.

Participantes

Por otro lado, se han ido revelando los nombres de los participantes, hasta el momento se tiene confirmado que estarán el actor Alfredo Adame, la influencer Magaly Chávez, el cantante Apio Quijano, el cantante Pancho Uresti, la actriz Jessica Díaz, la actriz Mariana Ávila, el payaso Oskarín, la cantante Wendolee, la actriz Khiabet Peniche y el diseñador de modas Héctor Terrones.

Cabe mencionar que entre los comentarios del público resaltan varios que señalan que, hasta ahora, los participantes confirmados no son tan famosos como se esperaba; incluso, algunos no son conocidos por el público.

TE PUEDE INTERESAR: Atala Sarmiento regresa a TV Azteca para conducir ‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’

¿De qué tratará el reality show?

De acuerdo con lo revelado por Atala y Horario, la premisa del programa será que cada uno de los concursantes se enfrentarán a diversas pruebas, las cuales tendrán cierto nivel de complejidad, con el propósito de lograr que más de uno se dé por vencido. Algunas de éstas se harán desde las alturas, mientras que otras implicarán riesgos físicos.

Fecha de estreno y horario

‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’ se estrenará el próximo miércoles 4 de mayo, y se transmitirá por medio de Azteca Uno, con un horario de 19:30 horas. Si deseas verlo online, podrás acerca a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?