MÚSICA

Sigue el programa Urbanos y Tumbados con Alex Garza, Azteca y Sprite

Te compartimos los detalles sobre la emisión Urbanos y Corridos, conducido por Alex Garza, y presentado por Azteca y Sprite.

MéxicoActualizado a
Sigue el programa Urbanos y Tumbados con Alex Garza, Azteca y Sprite

Si lo tuyo es el género urbano, aquí te compartimos dónde puedes seguir Urbanos y Tumbados, conducido por Alex Garza, el cual es presentado por Azteca y Sprite, con los mejores datos acerca de la escena actual.

¿Dónde seguir Urbanos y Tumbados?

Esta emisión se encuentra disponible por medio de las redes sociales de Azteca, siendo TikTok una de las principales. Aquí podrás conocer las noticias más relevantes y los datos curiosos acerca de tus artistas favoritos.

Hasta el momento, puedes encontrar episodios sobre Natanael Cano, detalles sobre artistas mexicanos que crean reguetón en México, Young Miko, y algunos otros.

Aquí te compartimos los capítulos completos, para que los disfrutes de principios a fin:

@aztecauno

Natanael Cano? Aquí te van cinco razones por las cuales Nata merece su sesión. Refresca tu música con la playlist que SpriteLimelight y Feid hicieron con los mejores éxitos del género. Esto es Urbanos y Tumbados, presentado por @sprite 💚 🧊

♬ sonido original - aztecauno - aztecauno
@aztecauno

Así como Young Miko llegó a refrescar la escena del urbano, tú refresca tu música con la playlist que SpriteLimelight y Feid hicieron con los mejores éxitos del género. Esto es Urbanos y Tumbados, presentado por @spritemx. 💚 🧊

♬ sonido original - aztecauno - aztecauno

Escucha la playlist Sprite Limelight

El cantante Feid en colaboración con Sprite crearon una playlist con grandes éxitos de la escena urbana, del momento. Aquí te la compartimos, para que la escuches de principio a fin.

Te puede interesar: Line up y todos los detalles del Coca Cola Flow Fest 2023

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas