TIKITAKAS

Shakira festeja que “Te felicito” sea trending 1 a nivel mundial

Shakira agradeció a todos sus fans el apoyo que ha tenido su canción “Te felicito”, que grabó en colaboración con Rauw Alejandro.

Actualizado a

La cantante y compositora colombiana Shakira festejó que su nuevo sencillo titulado “Te felicito”, con el ganador del Latin Grammy, Rauw Alejandro, sea en estos momentos trending número 1 a nivel mundial, lo que quiere decir que tiene una gran aceptación por parte de sus fans.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la ganadora de múltiples premios, agradeció que la melodía “Te felicito” haya sido del gusto de muchos y por ende ahora sea trending 1 en todo el mundo. En dicha red social publicó lo siguiente: “¡Gracias a mis increíbles fans por hacer de esta tendencia #1 @youtubemusic @youtube en todo el mundo! tan feliz de que lo estén disfrutando!”

“Gracias a todos los que están haciendo que ‘Te felicito’, nuestra nueva canción con Rauw Alejandro esté en el número 1, trending número 1 a nivel mundial, no me lo puedo ni creer, un besito”, dijo la cantante de “La Bicicleta”, en su cuenta de Instagram.

Estreno de “Te felicito”

La colaboración se publicó el pasado viernes, al mismo tiempo que se estrenó su videoclip. La melodía combina el reggaetón con el funk, lo que sin duda la hace sumamente especial. De esta manera, se forma una unión electrizante que le ha gustado hasta el momento a muchos fans.

Te puede interesar: Shakira lista para convertirse en skate

El video fue filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana. La melodía cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube, las cuales han sido alcanzadas en menos de 24 horas. Respecto a los Me Gusta, hasta el momento tiene 267 mil 674 desde el canal de Shakira, el cual tiene más de 25 millones de suscriptores.

Hay que señalar que este tema tiene el objetivo de borrar el fracaso que tuvo el tema “Don’t Wait Up”, lanzada en 2021 y que no emocionó a muchos fans como para colocarla en las listas de los mejores éxitos en inglés de los últimos años.

Actualmente, la cantante y esposa del futbolista Gerard Piqué, está grabando su próximo álbum de estudio y lanzará un programa de competencia de baile llamado “Dancing With Myself”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?