SEMANA SANTA 2023

Semana Santa 2023: Películas que puedes ver en streaming

Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, te compartimos algunas recomendaciones de películas que puedes disfrutar de la comodidad de casa.

MéxicoActualizado a
Semana Santa 2023: Películas que puedes ver en streaming

Ya dieron inicio las vacaciones de Semana Santa, por lo algunos se encuentran disfrutando de su tiempo libre, ya sea en algún lugar turístico o en casa. Así que si este año no saliste fuera, te traemos cinco recomendaciones de películas que puedes ver en estos días, en las plataformas streaming, algunas sobre las festividades religiosas.

La pasión de Cristo

Esta cinta se estrenó en 2004, siendo una de las novedades de su época, dirigida por Mel Gibson y con la participación de Jim Caviezel. “Condenado a morir crucificado, Jesús de Nazaret experimenta y soporta la agonía de sus últimas doce horas”, nos dice la sinopsis oficial. La puedes ver en Star Plus.

La resurrección de Cristo

Se estrenó en 2016, fue dirigida por Kevin Reynolds y cuenta con la participación de Joseph Fiennes, Cliff Curtis, Tom Felton, María Botto y Peter Firth, entre otros. Nos muestra una historia alrededor de la resurrección de Cristo, en la que un grupo de personas están en busca de Jesús, por lo que comienzan a interrogar a las personas que lo apoyaban. La puedes ver en Netflix.

Te puede interesar: ‘Volver al Futuro’ se reestrenará en cines de México

El Gran Milagro

Vio la luz en 2011 y se trata de un largometraje animado, que nos enseña el significado de la misa católica. “El devenir de tres personas en crisis, creyentes fervientes, se entrelaza: una mujer viuda que hace todo lo posible por mantener su hogar, un conductor de transporte público y una mujer madura que siente que su misión en esta vida ha terminado”, nos dice la sinopsis oficial. Está en Netflix.

Los Dos Papas

Su estreno fue en 2019 y nos cuenta sobre la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, en el momento en que el primero decide abandonar su posición dentro de la Iglesia Católica y el segundo llega al rescate. Ambos deben forjar un nuevo camino.

El príncipe de Egipto

Se trata de una película musical de animación estadounidense de 1998. “Un judío criado como príncipe egipcio es elegido por Jehová Dios para liberar a los hebreos de la esclavitud”, nos dice la sinopsis. La puedes ver en Amazon Prime Video.

Hijo de Dios

Se estrenó en 2014, siendo una de las más vistas de su época. “La historia de Jesús es contada desde su humilde origen, sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final, en su viaje para difundir un mensaje de amor y esperanza”, indica la sinopsis.