TIKITAKAS

Semana Santa 2022: así disfrutaron los famosos de sus vacaciones

Así fue como se divirtieron los famosos en estas vacaciones de Semana Santa de 2022, y aprovecharon para compartir algunos momentos por medio de sus redes sociales.

Actualizado a
Semana Santa 2022: así disfrutaron los famosos de sus vacaciones

Esta Semana Santa de 2022 varios famosos aprovecharon sus días libres para salir de vacaciones, a diversos destinos, algunos optaron por irse a la playa para disfrutar del sol, mientras que otros prefirieron irse a algún lugar con nieve y escapar del calor. Te mostramos cuáles fueron los lugares que visitaron celebridades como Bárbara de Regil, Tania Rincón y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta y su familia

La conductora del programa ‘Hoy’, su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, se fueron de viaje a Ámsterdam, en los Países Bajos. Y cada integrante de la familia aprovechó para presumir sus mejores momentos por medio de redes sociales.

Bárbara de Regil

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto de su primer día de vacaciones y mostró que se encuentra en Punta de Mita, Nayarit, en compañía de su hija Mar y su esposo Fernando Schöenwald. Además, la publicación de lleno de decenas de mensajes por parte de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny disfruta de sus vacaciones de Semana Santa

Pato Borghetti y Odalys Ramírez

Los conductores disfrutaron de unas vacaciones en la nieve y se fueron junto a sus hijos al Park City Mountain, que se encuentra ubicado en Utah, Estados Unidos. A través de redes sociales publicaron algunos de sus mejores momentos en familia y mostraron se divirtieron en grande.

Tania Rincón

La conductora del matutino ‘Hoy’ se fue con toda su familia al hotel de Nickelodeon, ubicado en la Riviera Maya, en Quintana Roo. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió algunos momentos de sus días libres, especialmente junto a sus dos hijos.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Los actores pasaron unos días el Riviera Maya, en Cancún, y aprovecharon para mostrar algunos de sus momentos juntos por medio de sus respectivas redes sociales. En las imágenes los podemos ver posando con la arena y algunas palmeras detrás de ellos.

Aislinn Derbez, Diego Boneta y Notni

Los actores y la hija de Aislinn, Kailani, pasaron estas vacaciones juntos en una playa ubicada en Malibú, California. En sus redes sociales publicaron algunos momentos y llamó la atención ver reunidos a estos tres famosos, pero la realidad es que tienen una gran amistad.

Bad Bunny

Por medio de su cuenta de TikTok, el cantante compartió algunos instantes de sus vacaciones, acompañado de su novia Gabriela Berlingeri, aunque lo que más sorprendió es que el video está musicalizado con el fragmento de una nueva canción, que posiblemente lance pronto como parte de su próximo disco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?