TIKITAKAS

Segunda temporada de Rebelde: dónde ver los capítulos y a partir de cuándo

Ya puedes ver los nuevos capítulos de la segunda temporada de ‘Rebelde’, la serie de Netflix, por medio de la plataforma streaming. Estos son los detalles.

MéxicoActualizado a
Segunda temporada de Rebelde: dónde ver los capítulos y a partir de cuándo

La segunda temporada de la serie ‘Rebelde’ ya se encuentra disponible desde este 27 de julio, así que te compartimos todo lo que debes saber antes de disfrutar de los nuevos capítulos. Recordemos que la primera entrega se estrenó en enero y fue bien recibida por el público.

Dónde ver los nuevos capítulos y desde cuándo

Esta segunda entrega está conformada por ocho capítulos, al igual que su predecesora, todos se encuentran disponibles por medio de Netflix, plataforma streaming a la que se puede acceder por medio de una suscripción de pago.

Azul Guaita, Alejandro Puente, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Giovanna Grigio son los protagonistas de esta producción, y ahora también se integró Saak, un cantante, quien se dio a conocer gracias a su amistad con Danna Paola.

TE PUEDE INTERESAR: El consejo que Alfonso Herrera le dio a la nueva generación de ‘Rebelde’

¿Qué pasará en la segunda temporada de ‘Rebelde’?

Según lo que podemos ver en el tráiler oficial, llegará un nuevo director al programa de excelencia musical al EWS, lo que provocará diversos cambios, se trata de alguien experimentado en la industria y que resultará ser muy exigente. Contrario a la temporada pasada, ahora los alumnos deberán desarrollarse como solistas, por lo que la banda se desintegrará.

El premio al mejor alumno será tener la oportunidad de grabar un sencillo, lo que provocará que los protagonistas tengan problemas y se distancien, ya que cada uno buscará lo mejor para sí mismo. También veremos nuevos romances y rompimientos de las parejas que ya conocemos.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que tienes que saber de la segunda temporada de ‘Rebelde’

En redes sociales, ya han surgido diversos comentarios de los fans que ya vieron los nuevos episodios, y Netflix ha prometido grandes sorpresas. Sobre una posible segunda temporada, hasta el momento, la producción no ha confirmado nada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?