TIKITAKAS

¿Rubí abandonará La Academia?: qué pasó y qué dijo la joven

La quinceañera no ha recibido muy buenas críticas en los últimos programas. Te decimos cuál fue su postura acerca de su estadía en el programa.

Actualizado a

La quinceañera más famosa de México, Rubí, no la ha pasado muy bien en La Academia, pues ya manifestó su interés en abandonar esta edición del reality show, por lo que muchos internautas señalan que podría ser la próxima en abandonar de manera voluntaria el programa, que ha causado algunas polémicas, sobre todo por su jurado.

Y es que los jueces no son fáciles en esta decimotercera generación de La Academia. En varias ocasiones la han tachado de no saber cantar, falta de control vocal y errores en la entonación, pese a lo único que se esfuerce. Hay que decir que, aunque si bien no lo ha hecho bien del todos, tampoco ha sido de las peores.

Pero el jurado, que es bastante estricto, muchas veces la critican sin medida, aspecto de lo que ya se dieron cuenta algunos internautas. Es por ello que Rubí dejó entrever que ya no está interesada al 100% de querer ser parte de este gran programa, que cada semana impacta con sus eliminados y participantes, que dan lo mejor.

Te puede interesar: ‘La Academia’: Erasmo Catarino y Jolette se reúnen para cantar ‘La Niña Fresa’

La Academia: ¿Qué es lo que dijo Rubí?

“Para ser honesta no me siento ya cómoda aquí… porque no avanzo y ya me lo han dicho muchas veces… En mis solos siempre escucho que no lo hago bien, que no interpreto y no, no me siento ya”, dijo la participante, quien fue cuestionada por juzgarse muy duro porque no lo hace a la perfección en los duelos.

La Academia: Profesores respaldan a Rubí

Ante estas palabras, los profesores y Alexander Hacha, director de La Academia, se unieron para resaltar sus avances y le hicieron ver que a veces no todo saldrá a la primera, sino que hay un proceso para poder llegar a la meta o a destacar, pues todo tiene una preparación, aspecto en donde es disciplinada.

Fueron tanto los ánimos que le dieron los profesores y el famoso cantante que la joven decidió en no rendirse y dar lo mejor en los siguientes programas. “No me voy a rendir… porque son capaz y porque soy fuerte”, dijo mientras sus compañeros le aplaudía por su decisión de conservar su lugar en La Academia.

Te puede interesar: La dura discusión entre Lolita Cortés y Yahir: qué pasó y por qué se incomodaron

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?