TIKITAKAS

Ricky Muñoz informa que estudios médicos revelaron que sufre de pánico escénico

El vocalista del Grupo Intocable dijo sentirse molesto consigo mismo, pues no puede creer que después de 28 años en los escenarios ahora sufra de pánico escénico.

Actualizado a

Ricky Muñoz, de Grupo Intocable, informó que tras algunos estudios que le realizaron después del incidente que ocurrió en uno de sus conciertos donde se sintió mal mientras se presentaba él y su equipo, señalan que sufre de “pánico escénico”. Esto pese a que ha trabajado más de 25 años años en el mundo de los espectáculos.

El pasado viernes 13 de mayo, Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación paró su micrófono y empezó a sentirse mal, por lo que optaron por apagar todas las luces. Posteriormente el artista volvió a incorporarse en el escenario y concluyó el show como buen profesional. Aunque se especuló sobre un desmayo, el cantante argumentó que solo se sintió algo mal.

Con el fin de salir de dudas sobre lo que le pasó ese día, el artista se sometió a diversos análisis y estudios, los cuales revelaron que tiene “pánico escénico”. Sin duda algo que le sorprendió mucho al artista e intérprete de “Dame un besito”, “El amigo que se fue” y “Fuerte no soy”, pues desde hace mucho es cantante y los escenarios son su hogar.

Te puede interesar: Corona Capital Guadalajara 2022: artistas, fechas y dónde comprar boletos

“Físico salí perfectamente bien, el problema es mental. Todavía estoy sacado de onda porque tenemos 28 años de estar trabajando, imagínense decirles a todos ustedes que tengo pánico escénico, esa fue la conclusión”, dijo el vocalista de Grupo Intocable en un video publicado en Instagram.

Ricky Muñoz dijo sentirse bastante molesto consigo mismo, ya que piensa que cómo puede ser que a esas alturas de la vida tenga este trastorno. Ante lo cual dijo que tratará su salud, para recuperarse de esta sorpresa. Asimismo, dijo que nunca se abría perdonado si no hubiera cumplido con su trabajo como artista.

“Espero que estén bien, seguiré tratando todo esto, les digo que me da coraje porque son una persona muy dura conmigo y me exijo mucho… Si hubiera parado jamás me lo perdonaría, y hubiera sido peor para mí”, mencionó el artista visiblemente triste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?