TIKITAKAS

Reto visual: ¿Puedes encontrar la bellota escondida entre las hojas?

¡Nuevo reto! Aquí encontrarás un nuevo reto visual para que pongas a prueba todas tus habilidades y destreza para resolver el problema.

Actualizado a
Reto visual: ¿Puedes encontrar la bellota escondida entre las hojas?

Los retos visuales se han popularizado y cada vez más personas son amantes de estos juegos que ponen a prueba todas las habilidades. En AS México, te traemos un nuevo reto que tiene la finalidad de desafiarte a ti mismo para demostrar qué tan ágil eres en el desafío. Sigue leyendo para conocerlas instrucciones y comenzar a divertirte un rato, despejar tu mente y hacerla trabajar.

¿Estas listo? El siguiente desafío que te traemos hoy consiste en utilizar tus mejores habilidades visuales para encontrar la bellota escondida entre las hojas, ¿realmente podrás diferenciarla?, en la imagen verás muchas hojas de colores como naranja, amarillo, verde y rojo, así como algunos hongos de color verde, rojo y amarillo, entre las cuales deberás encontrar la bellota que alimentará y será el premio mayor de alguno de los tres animalitos que se encuentran en la imagen.

¿Podrás encontrar la bellota?

A continuación compartiremos la imagen el retro visual completo para que comiences a poner a prueba tus habilidades y logres resolver la respuesta correcta, te recordamos que el reto de este día fue originalmente compartido a través de la cuenta oficial de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido en redes sociales como @thedudolf, quien se dedica a hacer este tipo de pruebas visuales y las publica en esta red social.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra a la rana entre las hojas

Si tienes la oportunidad de mirar todos los retos visuales que tiene el ilustrador húngaro Gergely Dudás, sin duda, ejercerás aún más tus habilidades visuales para seguir revolviendo los próximos retos visuales que en AS México te compartiremos con la finalidad de que pases un rato agradable.

¿Estás listo para este nuevo reto visual? Te recomendamos que presentes atención a los detalles, pues la respuesta puede estar en el lugar que menos te imaginas. Para hacer más dinámica la prueba, te recomendamos que midas el tiempo que te toma resolverla, pues algunos tardan segundos y otros hasta minutos.

Ampliar
Foto: @thedudolf

¿Cuál es la solución del reto visual?

Te traemos el resultado, para que compruebes que lo hiciste correctamente. Aunque si todavía no puedes encontrar la respuesta, te podemos dar una pista, la bellota que tienes que encontrar es de color café y se encuentra muy cerca del animalito que tiene una catarían en su nariz; observa muy bien cada detalle. ¿Pudiste lograrlo?

Recuerda que todos los días te tenemos nuevos retos visuales, para que te distraigas un rato y para que compartas con todos tus amigos, así que si te gustó, si al pendiente de AS México.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra la taza que no tiene café

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?