TIKITAKAS

Reto visual: Halla a los tres cerditos sin gorro en la fiesta

Te traemos un nuevo reto visual para que pongas a prueba tus habilidades y veas que tan rápido eres para descifrar estos desafíos virales. ¿Estás listo?

MéxicoActualizado a
Reto visual: Halla a los tres cerditos sin gorro en la fiesta

A través de AS México te traemos un reto visual para que pongas a prueba tus habilidades y tu agilidad mental. En esta ocasión hay que encontrar a los tres cerditos sin gorro en la fiesta. Así que si tienes un tiempo libre, prepárate para buscar la respuesta y divertirte un rato.

El reto es que encuentres a los tres cerditos en el menor tiempo posible, todo depende de tu destreza; además, se necesita de mucha paciencia por si no logras descifrarlo a la primera. La prueba se dificulta, pues los cerditos portan gorritos de colores, lo que puede jugar en contra.

Encuentra a los tres cerditos sin gorro

Cabe resaltar que la imagen fue publicada por medio de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido como @thedudolf, quien se dedica a hacer este tipo de retos visuales, con el propósito de entretener

¿Estás preparado para el reto? Te dejamos con la imagen, lo que debes hacer es encontrar a los tres cerditos que no tienen gorrito, en el menor tiempo posible. Algunos lo logran en cuestión de segundos, mientras que otros pueden tardar un minuto o más.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra al ratoncito que está oculto entre los hongos

Como pista, te podemos decir que los tres se encuentran separados uno del otro, así que es importante que mires con detenimiento cada detalle de la imagen que te presentamos, así te será más fácil resolver este reto y encontrar a lo cerditos sin gorro.

Reto visual: Halla a los tres cerditos sin gorro en la fiesta
Ampliar
Instagram @thedudolf

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra a dos personas sin mascarilla en la imagen

Solución

Te dejamos con la solución a este reto visual, pero si todavía no encuentras la respuesta, te recomendamos que revises detenidamente a cada uno de los cerditos, para que puedas encontrar a los tres que no portan gorrito, así te será más sencillo.

Recuerda que todos los días te traemos nuevos retos visuales, con el propósito de que pongas a prueba tus habilidades y aproveches tu tiempo libre, así que no te los pierdas por medio de AS México. Y si te gustó este desafío sigue al pendiente para más.

Reto visual: Halla a los tres cerditos sin gorro en la fiesta
Ampliar
Instagram @thedudolf


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?