TIKITAKAS

‘Resident Evil’ en Netflix: presentan primer tráiler de la serie con la mexicana Paola Núñez

Te compartimos todos los detalles y lo que se sabe de la nueva serie ‘Resident Evil’, producida por Netflix, con la participación de Paola Núñez.

MéxicoActualizado a
‘Resident Evil’ en Netflix: presentan primer tráiler de la serie con la mexicana Paola Núñez

En busca de seguir haciendo contenido con la franquicia de ‘Resident Evil’, la plataforma streaming de Netflix se aventuró a hacer una serie, y ya lanzaron el primer tráiler oficial. Además, algo que destaca es la participación de la actriz mexicana Paola Núñez. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Por medio del canal de YouTube oficial de la plataforma, se publicó el adelanto de lo que los fans podrán ver en la pantalla chica. “En la pacífica New Raccoon City, nunca pasa nada”, nos dice la publicación.

Podemos ver que la historia girará en torno a dos líneas del tiempo; en la primera estarán las hermanas Jade y Billie Wesker, quienes descubren que su papá se encuentra en una misteriosa investigación, que puede cambiar el rumbo de la humanidad. Por otro lado, vemos el futuro, en 2036, cuando solamente hay 15 millones de humanos y se registran 6 mil millones de animales y personas infectados con el T-Virus.

La participación de Paola Núñez

Algo que ha llamado la atención es la participación de la actriz mexicana Paola Núñez, pues aunque desde el año pasado se había confirmado que la podríamos ver en acción, este tráiler nos muestra algunas escenas en las que aparece.

El elenco lo completan Lance Reddick, Ella Balinska, Turlough Convery, Tetiana Gaidar, Connor Gosatti, Lea Vivier, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Tamara Smart y Ayushi Chhabra.

TE PUEDE INTERESAR: Tarotista le hace predicción a Belinda sobre si tendrá novio español

¿Cuándo se estrena y dónde ver la serie de ‘Resident Evil’?

De acuerdo a lo revelado por Netflix, esta serie llegará el próximo 14 de julio, por medio de la plataforma streaming, para poder acceder necesitas una suscripción de pago.

Reacciones de los fans

En redes sociales los fans de esta franquicia han manifestado su opinión sobre esta producción, destacando a algunos nos les convence esta producción de Netflix, ya que sus expectativas estaban más altas, pues algunos apuntan a que la historia sobre zombies se torna genérica y no se aporta algo nuevo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?