Famosos

Reaparición de Inés Gómez Mont en medio del luto por Daniel Bisogno

La conductora de televisión lleva prófuga de la justicia mexicana desde hace algunos años.

México
Reaparición de Inés Gómez Mont en medio del luto por Daniel Bisogno

El nombre de Inés Gómez Mont se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues tras haber haber estado apartada de la vida pública desde 2021, Pati Chapoy ha revelado que se comunicó con ella, para enviarle sus condolencias por la muerte de Daniel Bisogno.

Lo que ha generado diversos comentarios, pues en la actualidad, tanto la conductora de televisión como su esposo Víctor Álvarez Puga están prófugos de la justicia mexicana.

Así fue la “reaparición” Inés Gómez Mont

El 21 de febrero, durante una transmisión especial de “Ventaneando” dedicada a despedir a “El Muñeco”, Chapoy anunció que Gómez Mont se había puesto en contacto con el programa, para expresar su pesar por la pérdida de su excompañero y amigo.

La reaparición de Gómez Mont ha provocado diversas reacciones tanto del público como en redes sociales, especialmente debido a su prolongada ausencia y los problemas legales que aún enfrenta. Sin embargo, su mensaje pone de manifiesto el profundo vínculo y respeto que existía entre ambos periodistas, más allá de las dificultades personales que atravesaban.

Te puede interesar: Daniel Bisogno, Tongolele y Paquita la del Barrio: el resurgir del mito de las muertes de tres en tres

¿Qué procesos enfrenta la conductora?

En 2021, se dio a conocer que la presentadora de televisión contaba con cuatro órdenes de aprehensión, las cuales fueron emitidas por jueces de control en la Ciudad de México, desde los Centros de Justicia Penal Federal de los reclusorios Oriente y Norte.

En ese entonces se dio a conocer que eran por defraudación fiscal y una de ellas fue emitida por un juez en el Estado de México, por lavado de dinero y delincuencia organizada.

De acuerdo con información de Proceso, las autoridades buscaban imputarle una defraudación fiscal supuestamente cometida en 2014 por 12 millones 921 mil 762 pesos y otra por 6 millones 613 mil 867 pesos correspondiente a 2015, ambas por el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Desde que se dio a conocer que la artista tenía problemas con las autoridades mexicanas, no se ha sabido nada sobre ella y su paradero, pues en un inicio ella misma publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que señaló que era inocente de todas las acusaciones.

Destacó que la presentadora de televisión logró evitar un juicio por evasión fiscal tras pagar más de 10 millones de pesos correspondientes a contribuciones omitidas en 2018. Sin embargo, cuando la administración del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió el poder, la Fiscalía General de la República (FGR) reabrió el caso.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Normas