CONCIERTOS

RBD comparte primera foto del ensayo “Soy Rebelde Tour”: reacciones y últimas noticias del concierto

RBD comparte la primera foto oficial del ensayo “Soy Rebelde Tour”, que iniciará en el mes de agosto del 2023.

MÉXICOActualizado a
RBD comparte primera foto del ensayo “Soy Rebelde Tour”: reacciones y últimas noticias del concierto

RBD grupo musical de los años 90´s sorprendió a todos sus fans, tras subir a las redes sociales una fotografía de lo que parece ser la reunión para ensayos y preparativos de cara a los conciertos que darán como parte de su gira “Soy Rebelde Tour” en México.

La foto que fue subida a la cuenta oficial de Instagram de la agrupación lleva el mensaje “RBD está de regreso”, lo que ha generado múltiples reacciones de fans que crecieron con la telenovela hace casi 15 años atrás. En la imagen se pueden ver las manos de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sosteniendo un microfono.

En los comentarios de la primera fotografía oficial de cara a los conciertos que dará la famosa banda RBD en México, una de las integrantes, Maite Perroni publicó el siguiente mensaje, “Qué felicidad saber todo lo que nos espera juntos. Agradecimiento profundo y total”.

TE PUEDE INTERESAR: Así suena la nueva canción de RBD, previo a su gira de conciertos

Otras de las reacciones fue por parte de miles de fans, agradeciendo su regreso, pero también pidiendo que los conciertos puedan llegar a ciudades de Chile y Argentina, países donde la banda mexicana fue todo un éxito hace 15 años, y que después de tanto tiempo aún no son olvidados.

Fotografía filtrada causa emoción en los fans de RBD

Una cuenta de fans de la agrupación RBD compartió una segunda fotografía en la que parece ser los ensayos físicos de los integrantes de “Soy Rebelde Tour”. En esta misma cuenta se publicó otra foto con la leyenda60 días para #SoyRebeldeTour”, y es que en el mes de agosto del 2023, iniciarán los conciertos, mismos que llegarán hasta Estados Unidos, Brasil y terminarán en México.

Anahí sufre lesión en tímpano

Hace unos días la cantante Anahí compartió con sus seguidores que sufrió una lesión en el tímpano, misma que surgió previo a los ensayos de la gira “Soy Rebelde Tour”. Fue mediante sus redes sociales que compartió un video en el momento en que un doctor la estaba revisando, y es que, tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital porque se le habría perforado el tímpano por un auricular.

La lesión de Anahí fue ruptura de tímpano y en ese momento expresó; “Duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”. Pese a la situación, la cantante se ha mostrado con mucha actitud ante la llegada de la serie de conciertos que darán a partir de agosto del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: RBD anuncia tercer concierto en Monterrey: fecha, precios y cómo comprar los boletos