Quiénes son y a qué se dedican las parejas de los seleccionados mexicanos
Estas son las parejas de los jugadores mexicanos que conforman la lista de Javier Aguirre para el Mundial 2026.
La Selección Mexicana de Futbol esta disputando la Copa del Mundo del 2026 y, como dice el dicho, detrás de un gran hombre, hay una gran mujer, siendo estas las parejas de los jugadores convocados por Javier ‘Vasco’ Aguirre.
La pareja de Raúl ‘Tala’ Rangel es Edith Guzmán, originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, actualmente, la pareja del arquero de la Selección Nacional es psicóloga. Por su parte, la pareja de Israel Reyes es Rosalva Burgos, quien es creadora de contenido y modelo.
Johan Vásquez, defensor central del Genoa, está casado con Camila Hernández, con quien tiene dos hijos y ha formado una linda familia. Jesús Gallardo se casó recientemente con Orquidea Garza, quien es creadora de contenido.
Erik Lira es pareja de Ana Paul García, quien es creadora de contenido, modelo e influencer, Álvaro Fidalgo comparte su vida con Pilar Sánchez, Sánchez se desempeña como publicista, por su parte, César Montes se casó con Fernanda Márquez, quien es creadora de contenido y fue jugadora de tocho bandera.
Linda Villanueva es pareja de Jorge Sánchez, ella es creadora de contenido sobre viajes familiares y lifestyle. Sofía Toache es pareja de Edson Álvarez, ella también es creadora de contenido de lifestyle.
Luis Romo está casado con Maria Fernanda Guadarrama, con quien tiene dos hijos. Dayana Gómez es pareja de Roberto Alvarado, Gómez comparte contenido en sus redes sociales sobre viajes y lifestyle.
Gabriela Rios es pareja de Orbelín Pineda, ellos viven en Grecia y actualmente tienen dos hijos. Monica del Ángel es pareja de Luis Chávez, con quien tienen un hijo y viven en Rusia.
Paula González es pareja de Alexis Vega, ella tiene una boutique de ropa en línea y tienen dos hijos. Julián Quiñones es pareja de Ana Gabriel, con quien tiene una hija, por otro lado, Guillermo Martínez está casado con Fabiola Medina y tienen dos hijos.
Noticias relacionadas
Raúl Jiménez está casado con Daniela Basso, quien comparte contenido en redes sociales, al igual que Maria Fernanda Serrano que es esposa de Santiago Giménez.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí