TIKITAKAS

Quién fue el eliminado de ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’ y cuándo es el próximo programa

Se acerca la semana final de ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’, y las emociones están a todo lo que dan, luego de la salida de un integrante del equipo naranja.

MéxicoActualizado a
Quién fue el eliminado de ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’ y cuándo es el próximo programa

El reality show de ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’ se acerca a sus últimas semanas, por lo que ninguno de los participantes desea salir, pues la final está cada vez más cerca, lamentablemente, cada viernes se elimina a uno. Así que te contamos quién salió y cuando será el próximo programa.

Luego de un duelo decisivo entre Oskarín y Pancho Uresti, quien terminó siendo el sexto eliminado de la competencia, pues no pudo más. La competencia consistió en un memorama, en el que cada uno puso a prueba sus habilidades de agilidad mental.

Pancho, perteneciente al equipo naranja, se despidió muy triste de la competencia; además de que la más afectada de todos fue Wendolee, recordada por su participación en la primera generación de ‘La Academia’, pues fue la última que quedó de esta alianza. “Para mí, tú eras el ganador y si pudiera darte mi lugar, porque lo merece, por todo lo que ha hecho y ha demostrado”, expresó la cantante.

“Gracias por confiar en mí, gracias a todos, por las palabras, me voy lleno”, expresó Uresti, mientras el resto de sus compañeros lo despedían entre aplausos.

¿Cuándo será el próximo programa?

Los conductores, Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, compartieron que con la despedida de Pancho, los equipos se terminaron y ahora todos portarán la camiseta del mismo color. Además, Oskarín se convirtió en el jefe de la semana.

Otra de las sorpresas es que la siguiente semana será la gran final del reality show, y cada día, uno de los participantes tendrá que despedirse de la competencia. Algo que también destacó que el campamento se convirtió en terreno neutral, y todos podrán convivir libremente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Soy Famoso, ¡sáquenme de aquí!’: conductores, participantes y de qué tratará

El próximo programa se transmitirá el próximo miércoles en punto de las 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. También puedes verlo online, por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?