TIKITAKAS

¿Quién es Ivonne Montero ganadora de La Casa de los Famosos?

Tras 91 días de encierro en la Casa de los Famosos, con 16 participantes, la actriz mexicana Ivonne Montero se convierte en la ganadora de la Casa de los Famosos: conoce su trayectoria.

Actualizado a
¿Quién es Ivonne Montero ganadora de La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos llegó a su fin, este lunes 8 de agosto se llevó a cabo la Gran Final en la que cuatro personas llegaron hasta el último episodio de la temporada 2 del reality show que ha conquistado corazones, entretenido y ganado la atención, así como el reconocimiento de millones de personas de habla hispana, en AS México te compartimos todo lo que debes saber sobre el gran ganador.

¿Quiénes fueron los famosos que llegaron a la Gran Final?

Los cuatro personajes famosos que llegaron a la Gran Final de la Casa de los Famosos fueron Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano, quienes a lo largo de cada episodio se convirtieron en los favoritos de miles de personas que diariamente los seguían y votaban semana a semana para que lograran llegar a la gran final.

Toni Costa

El primer famoso en salir de la Casa de los Famosos fue el bailarín español Toni Costa, quien se ganó el corazón de sus compañeros a lo largo de la segunda temporada de Telemundo; fue recibido por sus compañeros eliminados con aplausos y reconocimiento por llegar a la Gran Final.

¿Quién es Tono Costa? Es un bailarín y coreógrafo, que se dio a conocer gracias a su participación en el reality show ‘Mira quién baila’, en 2011, donde conoció a Adamari López, quien se convirtió en su pareja y madre de su hija; sin embargo, el amor se terminó una década después y dieron a conocer su separación por medio de un comunicado en las redes sociales. Actualmente, mantienen una relación cordial, por el bien de su pequeña.

Ampliar
Foto: Especial

Nacho Casano

El segundo famoso en salir de la Casa de los Famosos fue Nacho Casano, un joven actor que aunque tiene poca trayectoria en el reality show, y le costó adaptarse a sus 16 compañeros durante 91 días, logró llegar a la Gran Final; en su paso por el programa de entretenimiento fue el único concursante en enamorarse, forjó una relación sentimental con Daniela e hizo una relación de amistad con ´Leguis´.

“Me siento agradecido, es un golpe tan lindo el sentir este calor de la gente, que estuvo en este momento tan importante para mi”, expresó Casano al salir de la Casa de los Famosos. El actor dejó claro a lo largo de los 91 días encerrado en la famosa casa que es vegano y que la debilidad no tiene que mostrarse al 100 por ciento.

¿Quién es Naco Casano? Entre las producciones en las que ha trabajado están: ‘Miss XV’, ‘Nueva Vida’, ‘Mentir para vivir’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Mi Marido tiene familia’, ‘Médicos, línea de vida’ y ‘A que no me dejas’, siendo esta última es su primer y único protagónico.

Ampliar
Foto: Especial

Salvador Zerboni

El tercer participante en salir de la Casa de los Famosos es ´el villano favorito´, quien acumuló 32.6 por ciento de votos; ahora pasa a ser el segundo ganador en el reality show tras 91 días consecutivos de encierro.

¿Quién es Salvador? Ha destacado gracias a sus papeles de villano en varias telenovelas. Su primer trabajo fue en la telenovela ‘Machos’, de 2005. También fue parte de ‘RBD, la familia’, una serie protagonizada por la famosa agrupación. En su estancia en el reality show de Telemundo, varios fans consideran que él es que más ha crecido de todos sus compañeros.

Ampliar
Foto: Especial

¿Quién es la ganadora de La Casa de los Famosos?

Ivonne Montero, se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos al conseguir 33.8% de la votación de las personas; se hizo acreedora al premio mayor de 200 mil dólares en efectivo. La mexicana de 48 años de edad, debutó a los 24 años de edad en la escena actoral tras salir del CEA de Televisa.

“Gracias a todas las personas que me acogió, gracias por lo vivido, por los éxitos, por la unión, a mis compañeros les aprendí algo, gracias a mi hija por hacerme más fuerte, gracias a todos”, fue el mensaje con el que se despidió la actriz mexicana Ivonne Montero al ganar la segunda temporada de la Casa de los Famosos.

¿Quién es Ivonne? Es una de las integrantes del reality show con más fans, gracias su carrera de actriz y cantante, la cual ha desarrollado por muchos años. Uno de sus personajes más conocidos es el de ‘Rosa´, en la cinta ‘El Tigre de Santa Julia’. También es conocida por su trabajo en la serie ‘La Reina del Sur’, de Telemundo.

Ampliar
Foto: Especial

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Casa de los Famosos’: cuál es el premio que se llevará el ganador

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?