FAMOSOS

Quién es Fernanda Blaz, la influencer exnovia de Werevertumorro

Ahora que Werevertumorro dio a conocer su rompimiento con Fernanda Blaz, aquí te compartimos quién es ella, y cómo comenzó su carrera en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Quién es Fernanda Blaz, la influencer exnovia de Werevertumorro

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, compartió que él y su ahora exnovia, Fernanda Blaz, decidieron poner fin a su relación, luego de seis años juntos.

Aquí te contamos cómo dieron la noticia, y quién fue la pareja del reconocido creador de contenido, quien comenzó hace muchos años en YouTube.

Fernanda Blaz también se dedica a las redes sociales

La artista tiene 33 años, y comenzó su carrera en el modelaje, siendo imagen de diversas marcas. Es originaria de Xalapa, Veracruz, pero se mudó desde hace tiempo a Ciudad de México, para desarrollar su carrera.

Hace seis años inició una relación con Werevertumorro, y también decidió enfocarse a crecer en redes sociales, con ayuda de su entonces novio.

Actualmente, posee 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en TikTok suma 2.2 millones y en su canal de YouTube posee 1.7 millones de suscriptores.

También cuenta con un podcast bautizado como Poderosas, que realiza junto a sus colegas Herly RG y Samantha Herrera, donde suelen compartir detalles de sus vidas personales, y dar consejos a su público.

Te puede interesar: Werevertumorro recuerda la relación que tuvo con Yuya hace algunos años

Así anunciaron su rompimiento

Werevertumorro confirmó la noticia, con un comunicado publicado, por medio de su cuenta de X, antes conocido como Twitter.

“Como algunos de ustedes ya sabrán Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Los dos tenemos formas distintas de pensar, y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado. Hace más de seis años iniciamos con la relación y también iniciamos un canal juntos, en el que ustedes pudieron conocer más de nosotros”, comenzó el mensaje del influencer.

Además, Montiel destacó que la amistad con Fernanda seguirá, pues todavía comparten algunos proyectos en común; destacando el cuidado de sus perritos.

“Les agradecemos por apoyar ese y varios de nuestros proyectos y por eso también creemos que es mejor hacérselos saber y que no quede a la especulación. Tenemos perritos y trabajamos en algunas cosas juntos, terminamos en buenos términos y solo tengo cosas buenas que decir sobre Fer. Es una chingona y todo lo que pienso de ella, ella lo sabe. Gracias por su apoyo y el espacio”, agregó.

Por su parte, Blaz reaccionó a la publicación de Werevertumorro, la compartió y agregó “Gracias por su apoyo”. Y algo que llamó la atención es que, días antes, la influencer publicó algunos mensajes de desamor, dejando en claro que su ruptura le afectó mucho.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.