TIKITAKAS

¿Qué le pasó a Livia Brito y cuál es su estado de salud actual?

Por medio de su cuenta de Instagram, Livia Brito compartió una foto desde una cama de hospital, lo que generó diversas reacciones entre el público.

MéxicoActualizado a
¿Qué le pasó a Livia Brito y cuál es su estado de salud actual?

La actriz Livia Brito provocó preocupación entre sus fans, luego de que publicó una foto desde una cama de hospital, pues fue internada de emergencia, pues comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser atendida rápidamente.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió la imagen acompañada del siguiente mensaje: “Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 de la mañana. Me enfermé bebes”. Aunque no dio más detalles sobre su estado de salud, por lo algunos de sus seguidores manifestaron su preocupación.

Livia Brito
Ampliar
Foto: Instagram @liviabritopes

En la instantánea vemos a Livia recostada con un aparato para la presión, por lo que se piensa que podría estar más tiempo internada. Cabe resaltar que también algunos usuarios de redes sociales la señalaron por exagerar la situación, debido a que en el pasado estuvo envuelta en una polémica de agresión contra un paparazzi.

Previo a sus problemas de salud, la actriz había compartido un video de las grabaciones de ‘Mujer de Nadie’, que ella misma protagoniza y que pronto se estrenará por medio del canal de Las Estrellas, en la que también compartirá créditos con Marcus Ornellas.

TE PUEDE INTERESAR: Livia Brito revela que intentó tener una relación con Daniel Arenas

La polémica con el paparazzi

En junio de 2020, el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció a Livia y a su novio, Mariano Martínez, por presuntamente haberlo agredido mientras se encontraban en Cancún, debido a que él le tomó fotos a la actriz sin su consentimiento. Incluso, se dijo que la pareja destruyó la cámara y golpeó al hombre.

Así fue como inició una batalla legal, en la que Zepeda exigía el reparo de los daños, pues tuvo que pagar los gastos médicos, y al sufrir la perdida de su equipo, se vio forzado a rentar uno para continuar trabajando. Mientras que Brito aseguraba que habían violado su privacidad