PREMIOS OSCAR 2023

Premios Oscar 2023: a que hora son en México, TV y cómo ver la gala

Estamos a unas horas de la transmisión de la edición 95 de los Premios Oscar. A continuación, te compartimos todo lo que necesitas saber.

MéxicoActualizado a
Premios Oscar

La edición 95 de los Premios Oscar está vez más cerca, así que te decimos cómo podrás disfrutar de la transmisión desde México, incluyendo la alfombra roja, que contará con la presencia de diversas celebridades, entre las que destacan los mexicanos que están nominados este año.

Todo lo que necesitas saber sobre los Oscar 2023:

¿Quiénes son los mexicanos nominados de este año?

Este 2023, los mexicanos que se encuentran a la espera de llevarse este reconocimiento son Guillermo del Toro, en la categoría de Mejor Película Animada por ‘Pinocho’. Seguido por Alejandro González Iñarritu en la terna de Mejor Fotografía con la cinta ‘Bardo’.

Finalmente, tenemos a Alfonso Cuarón con su cortometraje ‘Le Pupille’, siendo un gran logro que los tres amigos estén juntos por primera vez en este evento tan importante.

Horario y cómo ver la transmisión de los Premios Oscar desde México

Podrás seguir la transmisión por medio de televisión abierta, en punto de las 17:00 horas en el canal 7 de TV Azteca. Mientras que en cable será por TNT. O si lo prefieres, vía HBO Max, con el audio original. Cabe resaltar que comenzará con la alfombra roja, así que podrás ver cuáles son los mejores looks de este año.

Te puede interesar: Las veces que Alfonso Cuarón ha ganado en los Premios Oscar

Jimmy Kimmel será el anfitrión de esta edición

En esta edición, el presentador de televisión estadounidense será el anfitrión de este año, recordemos que es conocido gracias a su programa “Jimmy Kimmel Live!”, el cual se transmite en la cadena ABC, desde 2003.

Dentro de su trayectoria, también es recordado por haber sido anfitrión de los premios Óscar en 2017, 2018 y 2020, por lo que cuenta con una amplia experiencia en dicha ceremonia, así que se espera que haga un gran papel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?