¿Por qué Allisson Lozz ya no quiso ser actriz? Esto es lo que dijo
Allisson Lozz denunció algunos tratos de los que fue víctima cuando era muy joven. Aseguró que haber sido artista es “de lo peor” que le ha pasado en la vida.
Allisson Lozz se sinceró en las redes sociales y aclaró muchas dudas de sus seguidores, pues nunca dejó en claro por qué ya no quiso ser actriz y regresó al mundo de los espectáculos. Y es que lo que tuvo guardado desde hace mucho tiempo, ahora la exfamosa de Televisa lo reveló, dejando impactados a muchos internautas.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la exactriz rompió en llanto después de recordar todos los tormentos por los que tuvo que pasar cuando era más joven. De acuerdo con Allison Lozz, ser artista es “de lo peor” que le ha pasado en la vida, por lo que jamás volverá a serlo.
“Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo… “Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: ‘Yo te sigo en tus redes sociales’. Entonces es como que ‘ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado”, dijo a actriz.
Destacó que, para ella, el medio artístico fue una experiencia muy traumática, y por muchos guardó silencio porque tenía un contrato y no podía hablar de lo vivía, veía, pero afortunadamente decidió dejar la vida de actriz hace más de 10 años y ya puede hablar de ello, pues nadie le puede prohibir expresarse libremente.
Te puede interesar: Millie Bobby Brown habla de la sexualización que ha enfrentado “desde siempre”
La famosa que participó en “Alebrijes y Rebujos” y “Las Dos Caras de Ana”, dijo no poder concebir a una empresa que no te permite tener prioridades en orden. Esto debido a que no ve por tu salud, tu familia o tu paz mental, lo que a la larga causa un daño en cualquier persona. Además, dijo, no era muy bueno el pago que le daban. “Por lo poco que ganaba, a penas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba”.
Descartó haber sufrido abuso sexual, pues su manager siempre la cuidaba mucho y andaba al pendiente de ella. Sin embargo, recuerdó que a pesar de que era una niña algunas veces la citaba para que acudiera sola y su manager les decía “claro que no”.