La decisión de Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, que le alejará del futbolista en su paso por Monterrey
La prensa española pudo saber que la esposa de Sergio Ramos se negó a mudarse a Monterrey.

Sergio Ramos causó gran revuelo la tarde de ayer en Monterrey. En la presentación del campeón del mundo como nuevo elemento de Rayados, agradeció por la oportunidad de aportar sus más de 20 años de experiencia al resto de sus compañeros, confesó que en el último año jamás pensó en el retiro y afirmó que el “futbol no es cuestión de edad sino de rendimiento”. Durante el solemne día, al jugador de 38 años se le vio acompañado de sus hijos y su esposa, Pilar Rubio, de quien se ha podido saber recientemente que no se mudará en esta ocasión para seguir a su esposo.
El periodista español Javier de Hoyos consultó con allegados a la presentadora de televisión: “Hace apenas unos días, una persona cercana del entorno de Pilar me decía que estaba cansada de mudarse. Se fue a París y recordemos que ha sido muy clara en varias ocasiones diciendo que su sueño es vivir en Madrid, que es donde quería estar”.
Y agrega: “Después Sergio Ramos se fue a Sevilla y ella allí no ha estado mucho tiempo porque decidió irse a la capital por motivos profesionales. Pilar no va a ceder y ha decidido quedarse en Madrid con sus hijos”.

¿Cómo se conocieron Pilar y Sergio?
Aunque se conocían de tiempo atrás, el año 2012 marca el inicio de su historia común. La Selección de España acababa de ganar la Eurocopa y Rubio era la anfitriona en la gala de presentación de los campeones celebrada en Madrid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.