FAMOSOS

¿Peso Pluma es hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari? Así comenzó el rumor

Ha surgido un nuevo rumor en redes sociales que señala que Peso Pluma sería hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari. Aquí te contamos cómo inició.

MéxicoActualizado a
¿Peso Pluma es hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari? Así comenzó el rumor

Peso Pluma se encuentra en el mejor momento de su carrera, y ahora ha llamado la atención un nuevo rumor que asegura que el cantante sería hijo de la actriz Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari. Aquí te decimos cómo fue que se originó, y lo que se sabe sobre los padres del intérprete de ‘Ella Baila Sola’.

Cabe señalar que en la década de los 90, se dio a conocer que, presuntamente, la protagonista de telenovelas y el entonces presidente de México tenían una relación amorosa.

¿Cómo inició el rumor de Peso Pluma?

Por medio de TikTok, se viralizó un video en el que se muestra foto de Noriega y Salin as de Gortari junto a un niño, que algunos señalaron es el cantante.

De inmediato surgieron diversas reacciones, destacando comentarios como “Sí se parecen”, “Eso explicaría muchas cosas” y “La nariz es igualita a la de Salinas de Gortari”.

Te puede interesar: Los motivos por los que Peso Pluma canceló su presentación en Tijuana

@laredaltamiramx

Peso pluma hijo del ex presidente de México. #pesopluma #salinasdegortari #mexico

♬ GASLIGHT - INJI

¿Quiénes son los papás de Peso Pluma?

Hasta el momento, esto sólo es un rumor, pues nada está confirmado por ninguno de los involucrados. De acuerdo con lo que se sabe, los padres del cantante son Hassam Kadame Toledo y Rubí Laija Díaz; incluso su mamá siempre lo acompaña a sus shows.

Peso Pluma y su familia.
Ampliar

Esto es lo que se decía de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Los rumores de la relación entre Adela y Salinas de Gortari surgieron en la década de los años 90, cuando ella era una estrella de las telenovelas mexicanas, incluso, Rafael Loret de Mola aseguró que tuvieron un hijo.

En la actualidad se sigue hablado de esta situación, aunque nunca se confirmó nada, y Noriega se alejó de las telenovelas en 2008, luego de estelarizar “Fuego en la sangre”.