FAMOSOS

Peso Pluma desbanca a Bad Bunny en YouTube a nivel mundial

Gracias al éxito que ha tenido Peso Pluma en los últimos meses, se dio a conocer que el mexicano ya desbancó a Bad Bunny en la plataforma de YouTube.

MéxicoActualizado a
Peso Pluma desbanca a Bad Bunny en YouTube a nivel mundial

Peso Pluma se ha convertido en un hit a nivel mundial, y ahora su fama ha trascendido al punto que ha logrado desbancar a Bad Bunny, quien, hasta hace poco, era una de las grandes figuras de la música. Ahora se dio a conocer que el mexicano le quitó el primer lugar al puertorriqueño en la plataforma de YouTube.

Cabe señalar que el intérprete de Corridos Tumbados ya había logrado posicionarse en Spotify, plataforma en la que Benito había sido número uno en los últimos tres años.

Peso Pluma supera a Bad Bunny

Las redes sociales de Latinometrics compartieron que el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ pudo superar al reguetonero en YouTube. “El ascenso explosivo de Peso Pluma es lo que sucede con los tradicionales corridos mexicanos cuando se encuentran con la era moderna de internet y TikTok”, indicó una publicación.

La plataforma de datos destacó el trabajo que la ‘Doble P’ ha hecho en los últimos meses, lo que le ha ayudado a posicionarse como uno de los artistas favoritos del público. “Es un ejemplo de las oportunidades ilimitadas que Internet y las redes sociales han brindado y la línea borrosa entre la libertad artística y las preocupaciones sociales”, indicó.

Te puede interesar: Checo Pérez y Bad Bunny comparten momento en Mónaco previo al Gran Premio

Peso Pluma y Bad Bunny en YouTube

Cada uno de los cantantes ha destacado en esta reconocida plataforma, comenzando por el mexicano, quien posee 1.86 millones de seguidores, mientras que sus videos poseen millones de reproducciones, siendo la canción ‘PRC’, en colaboración con Natanael Cano la más popular con 73 millones.

Por su parte, Bad Bunny posee más de 45 millones de suscriptores a nivel mundial, y uno de sus videos con mayor alcance tiene más de 700 milllones de plays; sin embargo, en las últimas semanas no ha estado tan activo.