TIKITAKAS

Pepe Aguilar recuerda a su papá Antonio Aguilar en su aniversario luctuoso

El cantante Pepe Aguilar recordó a su papá Antonio Aguilar y agradeció todas las enseñanzas que le dejó, a propósito de su aniversario luctuoso y del Día del Padre.

MéxicoActualizado a
Pepe Aguilar recuerda a su papá Antonio Aguilar en su aniversario luctuoso

Este 19 de junio de 2022 se conmemoran 15 años del fallecimiento del cantante Antonio Aguilar, en medio también de la celebración del Día del Padre, es por eso que su hijo menor, Pepe Aguilar ha decidido recordar al artista, y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante recordó a su papá con unas palabras, con las que aprovechó para hacer alusión esta fecha, en la que miles de personas celebran a sus progenitores. “A tus padres no los eliges, son una ‘lotería cósmica’ te toca lo que te toca. ¡¡¡Y a mí me tocó la suerte de ser guiado por un hombre excelso!!! Tremendo ser humano. Amoroso, Cariñoso, amable, compasivo, sumamente caritativo y amante de su tierra y costumbres”, expresó Pepe.

“Felicidades hasta el cielo querido padre, sería maravilloso poder platicarte y escucharte de nuevo. No sabes cómo te extraño. Otra vez…. Felicidades, Don Antonio”, agregó el intérprete. La publicación vino acompañada de una postal en la que aparece el artista montado a un caballo, mientras su padre lo está cuidando.

TE PUEDE INTERESAR: Pepe Aguilar rinde homenaje y le envía mensaje a Vicente Fernández

Hasta el momento, la publicación cuenta con decenas de comentarios y reacciones por parte de los fans del artista, destacando el mensaje de Ángela Aguilar, hija de Pepe, quien expresó el cariño que siente con ambos.

Antonio Aguilar, una estrella de la época de oro del cine mexicano

A 15 años de su fallecimiento, el legado de Antonio continúa marcando a generaciones. El artista falleció un día como hoy, pero de 2007. Fue un cantante, actor, productor, guionista y cineasta mexicano. Se estima que su legado se compone de más de 160 discos y decenas de películas que protagonizó. Conocido como ‘El Charro de México’.

TE PUEDE INTERESAR: Pepe Aguilar felicita a su hija Ángela por su cumpleaños

El artista estuvo casado con la actriz y cantante, Flor Silvestre, con quien tuvo dos hijos, Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar. En la actualidad, la descendencia se compone de seis nietos, destacando que la mayoría de ellos ha decidido seguir sus pasos en la música e incursionar con su talento.

Antonio Aguilar
Ampliar
Foto: Instagram
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?