FAMOSOS

Paty Cantú es captada junto a León Leiden: esto es lo que se sabe del supuesto romance

En redes sociales comenzó a circular un video que presuntamente muestra a Paty Cantú junto al cantante León Leiden. Aquí te contamos qué es lo que se sabe.

MéxicoActualizado a
Paty Cantú es captada junto a León Leiden: esto es lo que se sabe del supuesto romance

El nombre de Paty Cantú se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que comenzó a circular un video, en el que supuestamente aparece la cantante acompañada de León Leiden, lo que ha generado diversos comentarios, pues ambos tiene pareja. Aquí te contamos qué es lo que se sabe del posible romance, y que se ha dicho.

Todo comenzó porque la cuenta de Instagram @chamonic3 compartió un video en el que presuntamente aparecen los artistas estuvieron en un hotel de la Ciudad de México, arribando a las 8 de la noche y retirándose alrededor de las 3 de la mañana.

¿Hay romance entre Paty Cantú y León Leiden?

Luego de que el video fue publicado, rápidamente decenas de cuentas en redes sociales y medios lo replicaron, aunque, hasta el momento, no se tiene una confirmación de que esto sea real.

Además, el tiktoker Pablo Chagra compartió otro video donde también aparecen los cantantes, y en las imágenes se puede apreciar que se abrazan, y contó que le hizo llegar el material a Paty, quien lo dejó de seguir de inmediato.

Te puede interesar: Paty Cantú ‘reclama’ a Martino los errores que tuvo con la Selección Mexicana

Cabe mencionar que Cantú presuntamente tiene una relación desde hace algunos años con el actor Christian Vázquez, con quien se ha mostrado en diversas ocasiones a través de su cuenta de Instagram. Incluso, la actriz ha asegurado que él es el “amor de su vida”. Aunque los fans señalan que este romance habría terminado desde hace tiempo.

¿Quién es León Leiden?

Se trata de un joven cantante de 24 años, quien ha colaborado con artistas como Sofía Reyes, Kenia Os, Thalía, Lucauy, Pau Laggies y Pol Granch, entre otros. Y que está comenzando a dar de qué hablar con su carrera.

El año pasado lanzó un sencillo con la banda TIMØ, que lleva por nombre “Modo Melancólico”, siendo uno de sus grandes éxitos en la actualidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?