Papá de Checo Pérez ayudará a niño a cumplir su sueño de conocer al piloto
Luego de que la historia del pequeño Matías se hizo viral en redes sociales, el papá de Checo Pérez, Antonio Pérez, lo contactó para conocerlo y ayudarle a cumplir su sueño.
Hace unos días, se hizo viral en redes sociales la historia de Matías, un pequeño de 14 años, quien montó un negocio de botanas afuera de su casa, con el propósito de ahorrar dinero para comprar un boleto para la Fórmula 1 en México y poder cumplir su sueño de conocer a Checo Pérez.
La noticia llegó a oídos de Antonio Pérez, papá del piloto mexicano, quien se reunió con él y le prometió que le ayudaría. Por medio de sus redes sociales, el también diputado compartió un par de fotos del encuentro y aseguró que ayudaría al pequeño.
“Finalmente, conocimos al pequeño, Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!”, escribió el papé del Checo una publicación difundida en sus diversas redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Adolescente vende botanas para ir a la F1 y conocer a Checo Pérez
La historia de Matías
Todo comenzó luego de que la prima del pequeño, identificada como Elsa Zepeda, compartió que él había decidido montar un puesto de botanas afuera de su casa, pues estaba ahorrando dinero para poder comprar un boleto para la Fórmula 1. “Estoy muy orgullosa porque no es el primer trabajo que tiene, lleva juntando lana desde el año pasado para poder ir. Así que, por favor, si pasan, están cerca o quieren una botana y ayudar a mi primo... Ya saben dónde”, indicó una publicación.
De acuerdo con información publicada por Zepeda, la familia es originaria de Morelia, Michoacán y el negocio está ubicado en la calle Luis G. Banuet #320, como referencia está frente al OXXO de la Cruz Roja. El horario es de 14:00 a 18:30 horas.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez ayuda a abuelita a cargar su maleta en el aeropuerto y se viraliza
¿Cuándo es el siguiente evento de Fórmula 1 en México?
El próximo domingo 30 de octubre se realizará la próxima edición del Gran Premio de México, en el Autodrómo Hermanos Rodríguez. Cabe resaltar que la mayoría de los boletos ya se encuentran agotados y sólo algunos están disponibles en el sistema Ticketmaster.