CONCIERTOS

Panteón Rococó 2023: ¿Cuándo y dónde será el gran concierto de la banda de Ska?

Tras varias semanas de espera Panteón Rococó reveló el lugar en Ciudad de México donde darán un gran concierto: conoce todos los detalles.

MÉXICOActualizado a
Panteón Rococó 2023: ¿Cuándo y dónde será el gran concierto de la banda de Ska?

Panteón Rococó ha revelado el lugar donde dará un gran concierto en Ciudad de México, y es que, tras varios rumores en que sus seguidores y fans trataron de adivinar la respuesta, en donde muchos pusieron sobre la mesa la posibilidad de que se presentarán en el Zócalo capitalino gratuitamente, al final se terminaron las dudas, en AS México te contaremos todos los detalles que hasta ahora la banda de Ska ya confesó.

Cabe recordar que desde hace varios días Panteón Rococó estuvo compartiendo pistas a sus fans para que adivinaran el lugar elegido y fue el 10 de mayo, cuando todo fue revelado y lamentablemente no darán una concierto gratuito en la plaza de la Constitución en Ciudad de México.

¿Dónde será el gran concierto de Panteón Rococó?

¡Toma nota! A través de la cuenta oficial de Instagram, Panteón Rococó reveló que su gran concierto se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, colonia Refinería 18 de marzo, así que eres fan de la banda de Ska con más de 25 años de trayectoria deberás seguir todos los medios oficiales de la agrupación o seguir AS México para conocer las fechas de venta de boletos y más.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star México 2023: ¿Quién es el eliminado y quién gana la supervivencia, hoy 10 de mayo?

¿Cuándo será el concierto de Panteón Rococó en Parque Bicentenario?

La agrupación mexicana originaria de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, confirmó que el gran show se llevará a cabo el próximo 28 de octubre del 2023 y será a través de la compañía Ticketmaster donde los fans podrán adquirir sus entradas en las próximas semanas para no perderse del concierto y revivir los éxitos de la agrupación que nación en 1995.

¿Quiénes son los integrantes de Panteón Rococó?

  • Luis Román Ibarra “Dr. Shenka” - vocalista
  • Paco Barajas - trombón
  • Darío Espinosa - bajista
  • Leonel Rosales “Monel” - guitarrista
  • Felipe Bustamante - bajista
  • Rodrigo Bonilla “Gorri” - guitarrista
  • Missael Oseguera - saxofón
  • Marco Huerta “Tanis - percusión

TE PUEDE INTERESAR: Shameless: ¿Dónde ver las 11 temporadas desde México y cuántos capítulos son?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?