TIKITAKAS

Otto Sirgo recordó que conoció a Amber Heard cuando era novia de Valentino Lanús

Hace algunos años, el actor Otto Sirgo tuvo la oportunidad de conocer a Amber Heard, cuando ella era novia de Valentino Lanús.

MéxicoActualizado a
Otto Sirgo recordó que conoció a Amber Heard cuando era novia de Valentino Lanús

Ahora que Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de una batalla legal, varios fans han recordado que en el pasado la actriz mantuvo una relación amorosa con Valentino Lanús, cuando él era una de las figuras más importantes de las telenovelas, por este motivo, Otto Sirgo recordó que él pudo convivir con ambos.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando, Sirgo contó cómo fue que conoció a la estrella de Hollywood, pues cuando ella era novia de Lanús solía venir a México para verlo y en una ocasión coincidieron cuando Valentino y Otto compartieron créditos en la telenovela ‘Amar sin límites’.

“Fue hace varios años... Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales, era una casa en Cocoyoc, y mientras Valentino estaba grabando y yo no, me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba, hacía lo mismo y empezábamos a platicar… la verdad nos llevábamos muy bien”, recordó Otto.

Además, Sirgo compartió una anécdota que se dio cuando las grabaciones tomaron una pausa, pues él aprovechó para viajar a San Miguel de Allende y ver si todo marchaba bien en su restaurante, ‘La Toscana’.

“De pronto hubo un parón en la novela por unas vacaciones o algo así y yo me fui a San Miguel para ver a Maleni (su esposa) para ver cómo iba el negocio y me cayeron (Valentino y Amber), me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos”, contó Otto.

Durante el juicio contra Depp, han surgido diversos testimonios en contra de Heard que aseguran que, en el matrimonio que tuvo con el actor, en varias ocasiones ella se tornó violenta con él.

TE PUEDE INTERESAR: Juez rechaza moción de Amber Heard para desestimar demanda de Johnny Depp

Por lo que Sirgo también dio su opinión sobre lo que conoció de la actriz. En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion e iba a filmar un capítulo… Por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?