CINE

‘Oso Intoxicado’: cuándo se estrena y en qué cines estará disponible en México

La nueva película ‘Oso Intoxicado’ está causando gran sensación en redes sociales, así que te compartimos cuándo se estrena y en qué salas de cine estará.

México

La película del ‘Oso Intoxicado’ ha generado diversos comentarios entre el público, desde que se lanzaron los primeros adelantos, así que te decimos cuándo se estrenará y en qué salas de cine en México podrás verla.

Cabe mencionar que este thriller de comedia está inspirado en una historia real, cuando un oso negro americano ingirió más de 70 kilos de cocaína que cayeron de una avioneta en medio del bosque de Tennessee, en Estados Unidos.

¿De qué trata la película?

“Un extraño grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes se reúnen en un bosque de Georgia, cuando un oso negro de 150 kilos ingiere una gran cantidad de cocaína y crea el caos impulsado por las drogas”, nos indica la sinopsis oficial. La cinta está bajo la dirección de Elizabeth Banks, mientras que el elenco lo conforman los actores O´Shea Jackson Jr, Christian Convery-Jennings, Ray Liotta, Keri Russell. A continuación, te compartimos el tráiler:

Fecha de estreno y cines en los que estará disponible

La cinta llegará a los cines mexicanos este jueves 16 de marzo, tanto en Cinépolis como en Cinemex, y para conocer cuáles serán las salas que tendrán disponibles la películas y cuáles serán las funciones, es necesario consultar con el complejo de tu elección. En cuanto al precio de las entradas, éste dependerá de la zona en la que te encuentre ubicado.

Te puede interesar: Estas son las cintas nominadas a Mejor Película de Animación

Esta es la historia real que hay detrás

La historia detrás de este oso nos lleva a diciembre de 1985, cuando una aeronave dirigida por Andrew C. Thornton II, un ex policía de narcóticos y contrabandista de drogas, liberó en medio del bosque una carga, después, el mismo saltó, pero murió en el intento de llegar a tierra, dejando un paquete de 79 kilos de cocaína abandonados.

Así fue como un oso negro encontró la carga, pensando que se trataba de alimento, pero al consumirla murió y no fue hasta tres meses después cuando lo encontraron al norte de Georgia. Las autoridades decidieron disecar su cuerpo y ponerlo en exhibición en Kentucky Fun Mall.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias