OBITUARIO

Oscar Jiménez, portero de América y Mariana Echeverria pierden a su bebé

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez pierden por segunda ocasión al bebé que tanto esperaban; piden respeto para afrontar su proceso.

MÉXICOActualizado a
Oscar Jiménez, portero de América y Mariana Echeverria pierden a su bebé

Mariana Echeverría integrante del programa ´Me Caigo de Risa´ y Óscar Jiménez portero del Club América, dieron a conocer a través de una emotiva publicación en sus cuentas de redes sociales que por segunda ocasión perdieron al bebé que estaban esperando. Fue a principios del mes de julio cuando compartieron la noticia de que se convertirían en papás.

Mariana Echeverria y Oscar Jiménez pierden a su bebé por segunda ocasión

El pasado 30 de julio del 2023, la famosa conductora Mariana Echeverría compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde daba a conocer a sus seguidores que tras casi 20 días de haber revelado que se convertirían en papás por segunda ocasión, perderían a su ‘bebé arcoíris’.

“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés , tú nos cuidas y nos guías”, se lee en el emotivo mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Echeverría y Óscar Jiménez serán papás por segunda ocasión; así revelaron la noticia

La participante de ´Me Caigo de Risa´, aseguró que la vida les ha puesto pruebas muy difíciles en pareja, pero que tienen un motivo para seguir adelante, pues la vida de su primer hijo Lucca es lo más importante para ellos. “La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia .Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible , que está con nosotros y nos necesita ; se llama LUCCA . Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”, expresó Echeverría.

La primera vez que Mariana Echeverría perdió a su bebé

La gran noticia de la llegada de su segundo bebé surge tras la lamentable pérdida que tuvieron hace unos meses, cuando Echeverría utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar un video en vivo y compartir con sus fans la lamentable noticia que con el paso de los minutos la hizo romper en llanto y mostrarse vulnerable ante sus más de 2.8 millones de seguidores.

En la transmisión contó que desde hace siete meses, ella y su esposo el futbolista Óscar Jiménez comenzaron a buscar un segundo bebé, por lo que fueron muchos los intentos que realizaron para quedar embarazada.

Mariana Echeverría, confesó que en las primeras semanas de febrero notó un retraso y días después la noticia fue confirmada, ya estaba embarazada, sin embargo, la pareja no lo dio a conocer públicamente, decidieron mantener la situación en privado y sólo para ellos dos.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar Jiménez y Mariana Echeverria dieron a conocer que perdieron a su bebé