TIKITAKAS

¿Nuevo romance? Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero se besan en ‘La Casa de los Famosos’

La conductora volvió a dar de qué hablar después de protagonizar un emocionante momento con Luis “Potro” Caballero en la segunda temporada del programa de televisión.

Actualizado a
¿Nuevo romance? Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero se besan en ‘La Casa de los Famosos’

Vaya que Laura Bozzo le sabe poner emoción a todo lo que participa y ‘La Casa de los Famosos’ no es la excepción, ya que su beso con Luis “Potro” Caballero ha dado mucho de qué hablar, sobre todo de un nuevo romance entre estos dos grandes de la farándula. Si quieres saber más acerca de este tema, nosotros te damos los últimos detalles.

Hay que decir que, si hablamos de chismes y polémicas, la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ no nos ha decepcionado, porque como ya lo esperábamos, Laura Bozzo nos sorprende, y pese al poco tiempo que lleva la serie nos ha dejado a todos picados, en parte gracias a la conductora cubana, que ha dado fuertes confesiones.

En esta ocasión no fue una revelación si no una muestra de afecto la que causó revuelo, pues Laura Bozzo besó en la boca con el guapo actor Luis “Potro” Caballero. ¡No cabe duda de que con Laura se pasan increíbles momentos, pues sabemos que ella más que nadie sabe cómo hacer un buen show, sí señor!

Y es que, aunque todo fue un pequeño juego entre actores, este terminó en un curioso beso que tiene a los fans impactados, que ya hasta hablan del nacimiento de un nuevo amorío en ‘La Casa de los Famosos’. De esta manera, la mirada de los amantes de los espectáculos se ha centrado en estos dos.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2: estreno y quiénes son todos los participantes

¿En qué consistió el juego?

El exmiembro de Acapulco Shore, Luis “Potro” Caballero, quien se caracteriza por su picardía, había propuesto junto a Brenda Zambrano un “beso de tres”, el cual despertó el interés en Laura. Pese a que muchos pensaron que no pasaría, estaban muy equivocados, porque claro que pasó, aunque no de la forma inicialmente planteada.

En esta actividad participaría Toni Costa, Laura Bozzo y Luis, pero en el momento exacto este primero se echó para atrás y dejó solos a sus compañeros. Pese a que fue un beso de juego, este duró varios segundos, por lo que ya muchos fans hablan del comienzo de un romance. ¿Tú qué dices? ¿Es tiempo de que tengan una relación?

Cabe mencionar que recientemente Luis “Potro” Caballero rompió el silencio sobre su ruptura con Michelle Vieth, que solo duró unos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?