TIKITAKAS

Nuevo disco de Bad Bunny: fecha de estreno y cuántas canciones tendrá

El cantante de “Safaera” anunció que su nuevo disco “Un verano sin ti” está por salir. Te decimos de cuántas melodías se conformará.

Actualizado a
Nuevo disco de Bad Bunny: fecha de estreno y cuántas canciones tendrá

Sin duda puras buenas noticias nos ha dado este año Bad Bunny, pues “El Conejo Malo” dio a conocer la fecha de estreno de su nuevo disco titulado “Un verano sin ti”, el cual promete ser uno de los mejores. Si eres un fan extremo del artista, sin duda esta nota te interesa, por lo que te daremos los detalles.

El cantante de “Safaera” reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que su nuevo disco se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022, es decir que estamos a pocos días de que esto suceda y todos los fans exploten de la emoción por ser los primeros en adquirirlo, pues el artista ha causado impacto con su música fresca y llena de libertad.

El reggaetonero lanzó un video en donde está soñando con grabar un nuevo disco. El cantante de “Callaíta” despierta recostado junto a sus amigos en camastros de playa. La última escena del video muestra la fecha de estreno de “Un verano sin ti”, y a Bad Bunny acostado muy cómodo viendo hacia el mar.

¿Cuántas canciones tendrá el nuevo disco de Bad Bunny?

De acuerdo con lo anunciado anteriormente en la cuenta de su Twitter, el nuevo álbum estará conformado aparentemente de veintitrés temas, es decir el que tendrá mayor número de canciones hasta el momento. Hay que señalar que, a su numeración, el cantante a todos les puso “Palo”, es decir éxitos.

Te puede interesar: Bad Bunny intercambia lentes con fan; causa furor en TikTok

El nuevo disco de Bad Bunny “Un verano sin ti” es el sexto de toda su discografía y por el obtuvo premios desde “Lo nuestro” hasta “Grammy latino”. Además de dos grandes reconocimientos a lo mejor álbum del año de la música urbana.

Adelanto de su nueva canción

El pasado 16 de abril, el cantante publicó un video para presumir un poco de sus vacaciones de Semana Santa, en el que aparece acompañado de su actual novia, Gabriela Berlingeri, pero de fondo se puede escuchar una canción, la cual será de las que estarán incluídas en el nuevo álbum.

Me fui de vacaciones, como mucha cerveza y canciones, un shot… por las amistades y las bendiciones y si el día se pone feo, tú me lo haces bonito, ya no pido más deseos, tengo todo lo que necesito”, dice la melodía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?