TIKITAKAS

Netflix lanza primer tráiler oficial de ‘Siempre Reinas’ con Lucía Méndez, Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Netflix está pronto a estrenar el nuevo reality show ‘Siempre Reinas’, el cual contará con la participación de las famosas Lucía Méndez, Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

MéxicoActualizado a
Netflix lanza primer tráiler oficial de ‘Siempre Reinas’ con Lucía Méndez, Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel

La plataforma streaming de Netflix ya lanzó el primer tráiler oficial del reality show ‘Siempre Reinas’, que cuenta con la participación de Lucía Méndez, Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, quienes mostrarán un poco más de su estilo de vida.

En el avance vemos como José Luis Roma, de Río Roma, convoca a las celebridades para crear una canción, pero, al parecer, Lucía Méndez no está de acuerdo, ya que ella desea tener su propio espacio para poder lugar; incluso, se autonombra como “La Diva de México”.

Ante esto, sus compañeras se ríen de la situación y Lorena Herrera pide que le lleven a Verónica Castro, en tono de broma y al final cada una muestra su lado más diva, así como lo dice el nombre de la serie, destacando que la más complicada de todos es Méndez.

“Todas somos reinas”, exclama Zapata, mientras que los problemas entre ellas. Por otro lado, también podremos ver los momentos más complicados que cada una de ellas han atravesado a lo largo de sus carrera, lo que las ha llevado a consolidarse como las estrellas más grandes de la televisión mexicana.

Por medio de su cuenta de Instagram, Herrera compartió el siguiente mensaje: “¡¡Estoy feliz!! Ya tenemos fecha de estreno de este reality “Siempre Reinas”, el cual será este 2 octubre. ¡Lo van a disfrutar tanto o más que nosotras! Feliz de compartir ésta aventura con mis bellas reinas, Lucía Méndez, Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera protagonizarán reality en Netflix

¿Cuándo se estrena y dónde ver la serie?

Este reality show llegará a la plataforma streaming de Netflix el próximo 2 de octubre. Cabe resaltar que se puede acceder por medio de una suscripción de paga; además de que también se puede disfrutar de los contenidos que ofrece el servicio streaming.

TE PUEDE INTERESAR: La cartelera de estrenos de Netflix para septiembre de 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?