TIKITAKAS

¿My Chemical Romance vendrá a México? Esto es lo que sabemos

Es posible que My Chemical Romance visite nuestro país a finales de este 2022, de acuerdo con información publicada por Spotify.

MéxicoActualizado a
¿My Chemical Romance vendrá a México? Esto es lo que sabemos

En redes sociales está causando sensación la posibilidad de que la banda My Chemical Romance visite nuestro país a finales de este año, luego de que en su perfil de Spotify se agregara una fecha para diciembre en el festival Hell and Heaven, que se realizará en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

El nombre de la banda rápidamente se hizo tendencia en Twitter, generando diversas reacciones por parte de los fans y aunque todavía no se ha hecho oficial el anuncio, cabe resaltar que en Spotify, además de la música, se publican las fechas de conciertos próximos que los artistas tendrán, dando relevancia a las que están más cercanas a la zona de cada usuario.

De acuerdo con la información difundida por medio de esta plataforma digital, la agrupación liderada por Gerard Way se presentaría el próximo 3 de diciembre, en el festival Hell and Heaven, el cual tendrían contemplado realizarse en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

¿My Chemical Romance vendrá a México? Esto es lo que sabemos
Ampliar
Foto: Spotify

TE PUEDE INTERESAR: Fans mexicanos reaccionan con memes al regreso de My Chemical Romance

¿My Chemical Romance vendrá a México?

De acuerdo con información publicada por Milenio, la plataforma de Spotify comparte las posibles fechas de los artistas, según datos de Ticketmaster, Eventbrite o Songkick, y el concierto de la banda estadounidense aparece gracias a que este dato aparece en esta última página, la cual puede ser modificada por cualquier persona. Por lo que es posible que alguien hubiera agregado este show, sin confirmación y Spotify actualizó en automático.

Reacciones de los fans

Luego de que se hizo viral la noticia de un posible concierto de My Chemical Romance en México, sus fans tuvieron diversas reacciones, destacando que algunos no quisieran ver a la agrupación presentarse en un festival, ya que eso reduciría el tiempo de su show. También, cabe mencionar que en los últimos días, hubieron algunos rumores que apuntaban a que podrían ser parte del Corona Capital 2022.

¿Quién es My Chemical Romance?

Es una banda Nueva Jersey, Estados Unidos, formada en 2001, y que adquirió gran popularidad entre el público joven de aquella época. En 2013, anunciaron su separación, tras cuatro discos de estudio lanzados: ' I brought you my bullets, you brought me your love’, ‘Three cheers for sweet revenge’, ‘The Black Parade’ y ‘Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?