TIKITAKAS

Mujeres mexicanas reaccionan al veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Tras el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, al final el resultado benefició al actor y recibirá una suma de 15 millones de dólares.

MéxicoActualizado a
Mujeres mexicanas reaccionan al veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Este 1 de junio, el jurado de la corte de Virginia llegó a un veredicto en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, dando como resultado la victoria del actor, con lo que ahora podrá limpiar su nombre y su exesposa tendrá que pagarle 15 millones de dólares por los daños provocados a su persona.

El jurado le otorgó pagos compensatorios de $10 millones, por daños compensatorios y $5 millones, por daños punitivos. Aunque también destacó que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ deberá pagarle una suma de dos millones de dólares a la actriz, debido a que el jurado determinó que una de las acusaciones en contra de él sí podría proceder.

Mujeres mexicanas reaccionan a lo ocurrido

Algo que ha destacado en las redes sociales es que se han generado diversas opiniones sobre el caso, y algunas mujeres han señalado lo ocurrido ha provocado que Amber sea señalada como la responsable de lo sucedido en el matrimonio que tuvo con el intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los dos novios mexicanos que tuvo Amber Heard, antes de conocer a Johnny Depp

Apoyo a Johnny Depp

Mientras que los fans del protagonista de ‘El joven manos de tijera’ compartieron su felicidad al ver su victoria ante la actriz, resaltando que él siempre dijo la verdad sobre lo ocurrido a lo largo de las semanas de juicio y asegurando que los hombres también tienen derecho a señalar si s

Por otro lado, el ingenio de los fans también se hizo presente y a través de algunos memes compartieron su sentir con la victoria del actor; destacando que la mayoría manifestó su felicidad, tras el resultado del juicio. Incluso, recordaron los papeles más importantes en la carrera de Depp y los han usado para felicitarlo.

El comunicado de Johnny Depp tras su victoria ante Amber Heard

Luego de que se dio a conocer el veredicto final del jurado, el actor envió un comunicado por medio de redes sociales, en el que manifestó su felicidad por poder limpiar su imagen y agradeció a los fans el apoyo que le han brindado durante este tiempo.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación”, expresó el actor por medio del escrito.

“Estoy verdaderamente honrado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho. Desde el principio, el objetivo de traer este caer fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Lo mejor está por venir y por fin ha llegado un nuevo capítulo”, agregó el artista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?