Famosos

Muere Tere Herrera, esposa del actor Rubén Cerda

Se reportó la muerte de Tere Herrera, esposa del actor Rubén Cerda, pues, de acuerdo con los últimos informes, llevaba una semana hospitalizada, debido a una enfermedad del hígado.

MéxicoActualizado a
Muere Tere Herrera, esposa del actor Rubén Cerda

Este domingo 27 de noviembre, se informó que murió Tere Herrera, esposa del actor cómico Rubén Cerda, luego de haber permanecido alrededor de una semana hospitalizada, debido a una enfermedad de hígado que padecía. Aunque, hasta el momento, no se tienen más detalles sobre lo ocurrido.

Por medio de Twitter, el periodista Gil Barrera compartió la noticia. “Reportan fallecimiento de Tere Herrero, esposa de Rubén Cerda”, indicó en un mensaje, el cual fue respondido por varios de los fans del artista, con el propósito de enviarle sus condolencias.

¿Qué enfermedad padecía la esposa de Rubén Cerda?

El programa ‘Venga la Alegría’ compartió que doña Tere estuvo hospitalizada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, pues se encontraba a la espera de un trasplante de hígado; sin embargo, su cuerpo se debilitó y no logró sobrevivir.

Incluso, se supo que el intérprete buscó donadores de sangre y plaquetas para su esposa. De acuerdo a lo compartido hace tiempo por Rubén, desde hace cuatro meses, a su esposa le detectaron una cirrosis hepática nivel 4, la cual fue provocada por el hígado graso, debido a la obesidad que su esposa padecía.

TE PUEDE INTERESAR: Muere el actor Héctor Bonilla a los 83 años

“Me la están reportando como muy grave, por lo que requerimos de su apoyo para solicitar donadores de sangre y de plaquetas”, dijo en aquel momento en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Cabe resaltar que, en diversas ocasiones, el actor había manifestado todo el amor que sentía hacia su esposa, con quien había compartido gran parte de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Leonardo García sobre el estado de salud de su papá Andrés García

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?